viernes, 29 de agosto de 2008

Aqui estoy...


De vuelta escribiendo en nuestro blog...

Estoy en la casa de mi mama porque hace un ratito me llamo llorando de dolor. Al parecer esta atravesando un colico renal. Hace dos horas le pusieron una inyeccion y ahora ya esta mas tranquila. En el medio intente contarle algunas anecdotas divertidas, hablarle de tonterias para que no pensara en el fuerte dolor. dice que es tan insoportable como las contracciones del parto. pero sin tener la edad para soportarlo. Mi mama es divina, es un sol.. siempre esta pensando en que puede hacer para que yo este bien, en el medio de su dolor.. me dice que puedo poner musica o usar la compu.. o hacer lo que yo quiera. Se preocupa y me dice que cocine una milanesa para cuando mi novio venga de trabajar por si tiene hambre.. y yo le digo que no se preocupe.. y mientras tanto me agradece por acompañarla y sonrie... sonrie como lo hace siempre. mi mama siempre esta sonriendo... y eso me encanta.

No hay comentarios: