miércoles, 9 de julio de 2008

una vida nueva

MI VIDA AHORA SIN ENSAYOS ESTA MUY TRANQUILA
MI RUTINA DE GYM SE AJUSTA A LA MODALIDAD NO APURADA
MI CASA NO PRESENTA RASTROS DE ENTRADAS Y SALIDAS FURIOSAS
MI COTIDIANIDAD ME LEVA AL LAVADERO, AL SUPERMERCADO, AL ZAPATERO, A LA TINTORERIA, AL PAGO FACIL, AL BANCO...
A PENSAR EN RE-ESCRIBIR Y MEJORAR MI PROXIMA OBRA "CASH" ACTUADA POR ELENCO ESTELAR-ECLECTICO-POLIFORMO PARA EL VERANO DE BUENOS AIRES BAJO PRODUCCION DE FARONI.
MI DIAS TIENEN ESPACIO PARA OIR MUSICA MIENTRAS ESTOY EN MI CASA
PARA DORMIR LAS 8 HORAS QUE MI CUERPO ME PIDE.
MI ECONOMIA SE VE UN TANTO MAS CALMA PORQUE NO DOY CLASES, NI ACEPTO TRABAJOS EXTRAS.
TENGO TIEMPO PARA PENSAR EN CRUDO, PARA DIFUNDIRLO, PARA HACER NOTAS, PARA INVITAR AMIGOS, PARA VOLANTEAR, PARA DEJAR VOLANTES EN PUNTOS Y NEGOCIOS ESTRATEGICOS
PARA LA VIDA QUE ME GUSTA.
DESDE OCTUBRE QUE ENSAYE EN LA CAMA, HASTA ENERO, DESDE FEBRERO QUE ENSAYE CIUDAD COMO BOTIN HASTA ABRIL, DESDE MARZO QUE ENSAYE CRUDO HASTA AHORA, MI VIDA SON PUROS ENSAYOS, EN EL MEDIO ME ENAMORE COMO POR ARTE DE MAGIA
Y DE GOLPE NACIO, DIO LUZ CRUDO, UNA OBRA TAN FELIZ Y MOVILIZANTE QUE NO VEO LA HORA QUE LLEGE EL SABADO PARA VOLVERLA A HACER.
JOSE- que esta feliz-

No hay comentarios: