jueves, 17 de julio de 2008

Un dia cualquiera

Estoy cansada. Siento que hago demasiadas cosas y que eso a veces no es bueno.
En dos semanas se estrena un infantil donde asumí un rol de dirección, retome mi entrenamiento de clown despues de tres semanas de ausentarme...rarisimo habermelo permitido, y estoy con ensayos para otra obra que se llama PLAY. Estoy trabajando para poder canalizar mi energía, mi manía. Me cuesta...ufff...cuanto!
Ayer con Diego Rinaldi compartimos casi toda la mañana, vimos cosas de crudo, fuimos a mac, tomamos un cafe, chequeamos mails, lo acompañe a Argentores, me acompaño al banco... y después a la tarde nos volvimos a encontrar, y volvimos a tomar cafe, y tuvimos una reunion en el teatro para ajustar cosas. Hablamos de la cartelera, de las cosas que hay que comprar, y mientras se nos filtra la vida personal..y hablamos de su madre, de Santa Fe, de mi hijo Pedro, de lo caro que esta todo, de como se peleó con un administrativo del banco que no le quiso decir su apellido, de él y de mi.
Hoy no puedo ir al Borges y eso me apena. Pero tengo algo más importante que hacer, hay reunión de padres y son encuentros donde compartimos videos, dibujos, juegos que muestran como crecen nuestros hijos. Y tengo ganas de ir.

Mañana ensayamos coreos.
El sabado me voy a poner ruleros, repaso los tracks y el texto, armo la cartelera, quizas pase a buscar a Sole. Pequeños rituales, lindos. Quiero que llegue el sábado para hacer Crudo.
La disfruto.

Besssooosss

No hay comentarios: