martes, 22 de julio de 2008

un desconocido dice:

..."vos me mandaste tu info para ir a verte.y la verdad fue increible ver por primera vez., veo una obra tuya jamas vi nada de vos y no tenia ningun estereotipo armado de vos . . . y con solo ver esta obra cruda y desnuda de vos , sobre vos ,fue el mejor comienzo...que me pudo pasar. LO DIFRUTE CON ALEGRIA Y EMOCIÓN ,LO DE TU FAMILIA ES HERMOZO , ESCUCHAR A LA PERRA CAMILA CANTAR AL TELEFONO FUE GENIAL ,TODO ES MUY DINAMICO LLENO DE VITALIDAD , VOS SOS COMO LA FUERZA DE UN DRAGON CON UN CORAZON QUE ESCUPE FUEGO DE POESIA EN TU VIDA, ENTRE LAS GOTAS DEL VIDRIO EN LAS LAGRIMAS DE LOS PUENETES DE MADISON, ME SACASTE LAGRIMAS ...VERTE COMPARTIR ESO EN VIVO CON NOSOTROS FUE KOMO HACERME TESTIGO DE TUS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS... PARA MI ESO FUE INCREIBLE PORKE SOY FOTOGRAFO Y VEO LA BELLESA EN LAS IMAGENES Y EN LA MUSIKA , PERO VOS ME LO COMBINASTE EN VIVO EN ESCENA CON TU VIDA Y LAS CRUDESA DE UNA SENSACIÓN Q VIBRA FUEGO DE INTENCIDAD, LA ALEGRIA DE TU VIDA SE ILUMINA EN LAS LUCECITAS DE LA PUERTA AL FINAL..Y LAS MUTACIONES EXTRAS LO HACEN "UNIKO" A LOS MOMENTO Y DE ALGO KE NO TIENE REPETICIÓN ,SENTI LA SINSERIDAD EXPUESTA EN TODOS TUS AMBITOS . HAY UNA HOMOLOGACION ENTRE EL ARTE Y TU VIDA DE ARTISTA REAL CON ASIMILACIÓN EN VIVO SIN DEJAR DE SER VOS MISMO. UNA OBRA TAN ARRIESGADA SERA DISTINTA EN FORMNAS PERO EN ESENCIA SIEMPRE SERAS VOS MISMO EN ESTADO PURO ,Y KE ESO TE HAGA VIBRAR UN ARTISTA YA ES UN GRAN LOGRO , POCOS ARTISTAS ME MOVILIZAN Y TE AGRADESCO LA BELLESA POETICA DE TU DESNUDES...." david

No hay comentarios: