martes, 1 de julio de 2008

ULTIMA ETAPA.


Por fin me tome un estación para entrar y escribir, el tiempo, la vida, mi compu que no termina de llegar por decisión propia, valla uno a saber porque demoro en traerla, Y esas cosas Hacen que no entre tanto.
Me hubiese gustado hablar de muchas cosas que ya quedaron en el tiempo, la ida de Mariela, mi semana trágica solo por un día fui a Santa Fe, fui y volví solo para poder estar en el ensayo que llegaban cosas y que el negru no este solo, etc, etc, cosas ya viejas y aburridas.

Recién termine con tuchi, QUE ES ADICTIVA Y DIVINA de comprar cosas para mañana, ya las finales espero, ya creo que todo marcha, la ropa esta, las luces también, mañana armaremos el guión. A las 9 paso por lo de Mariel a buscar a mi amigo y compañero HECTOR BORDONI- gracias NEGRU, te aprendí a querer mucho.
Que lindo esta CRUDO, me ilusiona, el publico, las funciones, no se, toda esa parte que ya todos queremos que llegue.Estoy conforme con mi trabajo, siento que me puede superar y superarme en toda esa primea párate que no sabia bien que hacer, siento que supere la instancia de asistente de producción y puede gestar y ejecutar cosas e ideas, eso me hace feliz.E iré por mas voy a volantear a morir CRUDO, voy hacer que la sala explote, no quiero que jamás quede una butaca vacía, voy a enviar mails hasta colapsar.
Me gusta trabajar con José, es exigente, rápido, crudo, adorablemente insoportable,como dice Marula, pero me gusta, me expone, me hace crecer.

La producción ufffff, es fascínate, es ágil, agotadora, ingrata por momentos, es estar ahí, atento, despierto, adelantarse a todo, me gusta.

Recién ahora siento que mi existencia se esta acomodando de muchas cosas que sentía que había perdido, hoy me estoy dando cuenta que estoy ganando y ganare otras, ya tengo mas ganas de todo, hasta de enamorarme. Ja, la experiencia del baño me hizo dar cuenta de eso.
A veces tengo miedo, miedo a viajar de por vida, a no poder instalarme jamás y por completo en esta ciudad que por momentos me atrapa y seduce y otras siento que me excluye e ignora, miedo a quedarme sin dinero, miedo al verano y no tener ahorros y no saber que hacer. Son cosas que tengo que superar lo se.
También me ilusiona pensar que todo va a marchar, que estaré mas flaco que alguien me va a decir que soy lindo y va a tener ganas de dormir cucharita conmigo, que voy a tener una casa donde recibir amigos, que me voy a poder instalar definitivamente en esta ciudad, que todos estos contactos y personas que estoy conociendo algo bueno acarrearán, que pronto voy actuar, que en el verano un buen trabajo saldrá y todo va a estar bien.

Cuantas cosas que me ilusionan no? Ja podría seguir.
Se que CRUDO es el comienzo de algo bueno, como lo fue COTILLÓN, valla si lo fue cambio mi vida casi por completo. Conocí a MI GRAN Y QUERIDO AMIGO JOSE, y ahora soy parte de su CRUDO QUE LLEGAAAAA.
Y YA LLEGA MARIELA, ojala vea todo bien, y se sienta feliz y sienta que su equipo trabajo con ganas de verdad para que todo salga genial. CRUDO creció en estas semanas y mucho, lo creo, lo veo, lo siento.

1 comentario:

mariela asensio dijo...

uff
deus
que denso
deberias hacer un blog que se llame:

SOY TU FAN. BLOGSPOT.COM