miércoles, 30 de julio de 2008

Solo quería compartir mi alegría ya que el Lunes pasado estrene un infantil.
Fue mucha gente, y los chicos disfrutaron a pleno de la obra.
Me hice cargo de la dirección pero el proyecto ya estaba gestado; y yo me sume después.
Fue un gran desafío, feliz, placentero. Estas dos semanas tenemos funciones todos los días. Nos salió un subsidio de Proteatro, y un programa del gobierno de la ciudad "Cultura y Chocolate" nos convoco para ir a La Pampa. Además, surgió una propuesta de hacerla en un Hospital público para chicos con problemas de salud grave... y me encanta la idea y cómo esto convoco a las actrices! Esta bueno que las cosas vayan tomando forma...y que nuevas ventanas se abran.
Son vacaciones de invierno...y estoy disfrutando mucho de mi hijo, eso me alegra...y me carga las pilas, me conecta con lo esencial!

Besssosss!!!!!!!!!!

No hay comentarios: