jueves, 3 de julio de 2008

SEÑOR DULZURA "COIFFEUR"



UN VERANO OI SIN PARAR UN TEMA DE UN COMPILADO DE NUEVO POP ARGENTINO, Y CANTE, DURANTE DIAS Y HORAS SEGUIDAS , UN TEMA DE UN TAL COIFFEUR , PARA Y HASTA ESE MOMENTO DESCONOCIDO PARA MI.

OTRO DIA, 5 MESES DESPUES , LEI DE SU RECITAL EN LA ALIANZA FRANCESA, YA ERA INVIERNO, ERA VIERNES HACIA FRIO Y LO FUI A VER.

ME ENCANTO.

PURO AMOR ERA SU MUSICA: A LA SALIDA UN HOMBRE DESCONOCIDO Y HERMOSO SE ME ACERCO Y ME DIJO QUE YO ERA PRECIOSO, ESE VINCULO NO PROSPERÓ, PERO SIEMPRE PENSE QUE ESE ROMANCE FUGAZ FUE PRODUCTO DE LA MAGIA DEL RECITAL DE COIFFEUR

DE SU MUSICA DIVINA

DE SUS DIVINAS PROYECCIONES

DEL CLIMA DE ALEGRIA MELANCOLICA

DE LA NIÑITA LLAMADA OLIVIA A LA QUE EL CANTANTE LE DEDICABA PARTE DE SUS TEMAS Y QUE VOLVIO INTIMA Y FAMILIAR ESA NOCHE MUSICAL...

POR MEDIO DE UNA ALUMNA, UN DIA ME CONECTE CON EL, ME ENTERE QUE SE LLAMABA GUILLERMO Y QUE SABIA DE MIS OBRAS.

FUIMOS AL TEATRO A VER UNA OBRA POR EL ABASTO Y ME CONTO QUE HABIA VISTO "CATCH" Y SE HABIA DIVERTIDO CON MIS MUJERES ENLODADAS EN EL BARRO

HABLAMOS DE MUSICA Y DE QUE YO QUERIA HACER UNA OBRA LLAMADA CRUDO, HACE YA UN AÑO, UNA OBRA SOBRE MI VIDA, SOBRE MI, SOBRE EL AMOR, SOBRE EL TEATRO, Y LE DIJE QUE ME GUSTARIA QUE TENGA UN TEMA SUYO...
LEYO EL TEXTO POR ESA EPOCA DESGAJADO DE LO QUE SERIA NUESTRA OBRA Y ACEPTO, SIN MIRAMIENTOS NI RESTRICCIONES HABITUALES DE LA GENTE DEL "NUEVO POP"...

LA OBRA SE ARMO

EL SUMO 2 DIVINOS TEMAS MUSICALES QUE HACEN BELLEZA DE PURO EXISTIR EN MI CRUDO

EL ES COIFFEUR, SE LOS PRESENTO SOCIALMENTE EN ESTE CRUDO BLOG Y SE LOS RECOMIENDO

CONSUMANLO

ES MUSICALMENTE ADICTIVO.

JOSE

1 comentario:

aiden.+ dijo...

Coiffeur es lo mejor!