sábado, 19 de julio de 2008

sabado expuesto


HOY ME DESPERTE Y RECIBI MENSAJES SOBRE UNA CRITICA DE CRUDO EN CLARIN
LA LEI Y ME SENTI REALMENTE EXPUESTO
MAS QUE EN LA OBRA, LO CUAL ES MUCHO DECIR
O MEJOR DICHO, DE UNA MANERA NUEVA
LA DE LA MIRADA QUE OPINA
QUE NO ESTA MAL Y QUE ADEMAS BUSCO FERENETICAMENTE, CONVOCANDO PRENSA, CRITICA, ENFERMANDO A LA AGENTE DE PRENSA PARA QUE NOS DIFUNDA...
PERO QUE ES NUEVA, ESA MIRADA Y COMO TODO LO NUEVO AVECES MOVILIZA
ES UN SABADO BUENO, AUNQUE EXPUESTO
ESTA NOCHE IRA MUCHA GENTE
GENTE QUE ME INTERESA SU OPINION
GENTE QUE ME QUIERE Y LOS QUIERO
PUBLICO QUE QUIEREN SABER DE QUE VA ESTE CRUDO
NO ME GUSTA SENTIR QUE EL AFUERA QUIZAS CONFUNDE EL TRABAHPO DE MARIELA
LA DIRECTORA E IDEADORA DE TODO CRUDOADEMAS DE SER LA AUTORA EN CONJUNTO CONMIGO
NO ME GUSTA PORQUE POCAS VECES ME DAN GANAS DE COMPARTIR REALMENTE LOS LOGROS DE CORAZON
Y CON ELLA ME PASA
PERO TAMBIEN CREO QUE NADA DE LO QUE SUCEDA FUERA DE NOSOTROS MISMOS ES GRAVE, NI MUCHO MENOS
LO GRAVE TIENE OTRA DIMENSION PARA MI ULTIMAMENTE X SUERTE
EN FIN
AHORA REPASARE EL TEXTO, LAS COREOS
PASARE MENTALMENTE ALGUNAS CORRECIONES Y ME PREDISPONDRE A DAR LO MEJOR DE MI ESTA NOCHE
EN AMBAS FUNCIONES
ME AUTO-CONTROLARE PARA NO ESTAR EN EL ARMADO EN MEDIO DE LA SALA CONTROLANDO, COMO EL GRAN CONTROLADOR QUE SOY Y YA LO CONTE AQUI MISMO, BAJO ESE TITULO DE POST
JOSE, DE SABADO

No hay comentarios: