miércoles, 2 de julio de 2008

regalos para hector

hoy voy a salir a por un regalo
la cosa es que le compre al negro un par de cosas;
pero quiero unas imitaciones de perfumes caros que vi en "la central" por algunos dolares.
(la central: zona muy popular de panama, pegado al casco viejo, a la que fui varias veces, pero hoy no hice a tiempo de salir con mi amiga xochitl, y sola no me animo a ir porque el transporte aqui me da pavor, y el taxi es de temer si no estoy acompañada)
esto hace, que no pueda adquirir esas fuckin imitaciones que tanto me ilusionaron comprar para regalarle a mi novio; y que no entiendo porque mierda no las compre en el momento.
ahora ire al centro (caminando, porque es relativamente cerca y ya dije que no viajo sola aqui) y vere si consigo algo que se le parezca... que encima le dije al negro x telefono que le compraria perfume.
que tendra que ver esto con los animos de estreno que se viven en baires???
NADA DE NADA
Y QUE?
de que voy a hablar???
si estoy a miles de kilometros, con la cabeza que me estalla de tanto estreno, y tanto actor dando vueltas por mi vida, y tantas demandas, y necesidades, y etc etc etc...
quiero hablar de perfumes
y de el amor
y de cosas basicas.

IMAGENES DE "LA CENTRAL"










COLECTIVOS PANAMEÑOS (LLAMADOS DIABLO ROJO):

2 comentarios:

jordy dijo...

Regalito para Hector, amarreta trae para todos o te hago piquete en el equipo, coderota azucarada por el negro Uffff.

EZEQUIEL dijo...

¿NADA, NADA, NADA, NADA, VAS A TRAER PARA EL RESTO?

¿ALGÚN SOUVENIRCITO?

¿ALGÚN PRODUCTO DE LIMPIEZA FACIAL?

ESPERAMOS ANSIOSOS ESOS PRESENTITOS... Y A VOS, POR SUPUESTO!