domingo, 20 de julio de 2008

POR AMOR

EL POST DE JOSE REFERIDO A MI TRABAJO ME DIO GANAS DE ESCRIBIR.
(vease http://crudoteatro.blogspot.com/2008/07/sabado-expuesto.html)
CON RESPECTO AL AFUERA EN RELACION A ROLES QUE TENEMOS JOSE Y YO EN CRUDO, SIMPLEMENTE HE DECIDIDO ACEPTAR. ACEPTAR LOS ERRORES EN LAS NOTAS, LOS ERRORES EN LA INTERPRETACION DE ALGUNAS PERSONAS QUE VAN A VER LA OBRA Y CREEN QUE ES "UNA MAS DE MUSCARI".
ES UNA CIRCUNSTANCIA. ES UN RIESGO QUE ASUMO, Y DE VERDAD, ES EL MENOS IMPORTANTE DENTRO DE TODOS LOS QUE ASUMO EN REALIDAD CON ESTE PROYECTO.
NO ESTARIA NADA MAL PENSAR QUE ME MANDE UNA PUESTA PARA QUE SE LUZCA DE VERDAD, Y DESDE ADENTRO, UNA PERSONA POR LA QUE SIENTO AMOR.
ME PARECE BELLO Y POETICO, Y SIENDO MUY HONESTA, EN EL FONDO DE MI SER QUIZAS HICE LA OBRA POR AMOR, Y NO POR OTRA RAZON.
SOLO POR AMOR.
DESPUES DE TODO, EL AMOR ES LO QUE IMPORTA EN TODOS LOS CASOS, SIEMPRE.

POR LO DEMAS, YA ME OCUPE DE LO QUE ME TENIA QUE OCUPAR PARA EVITAR LA INTERPRETACION EQUIVOCA.
PERO LO MAS LINDO, ES QUE TODO SIRVE PARA SEGUIR TRABAJANDO CON MI EGO, MEJORANDOLO, PULIENDOLO, Y DANDOLE EL LUGAR QUE DEBE TENER, NO MAS.

LA OBRA CREO YO QUE SE VA ACOMODANDO CADA VEZ MAS.
EMPIEZA A APARECER EL PUBLICO MAS REAL, ES DECIR, AQUEL QUE NO NOS CONOCE Y QUE VA A VER LA OBRA SIN TENER RELACION CON LA OBRA. ESO GENERA UNA VIBRACION DISTINTA QUE ME PARECE QUE ESTA SIENDO MUY POSITIVA.


QUE EL AMOR LO ABRAZE TODO
ABRAZOS DE AMOR
MARIELA

No hay comentarios: