martes, 29 de julio de 2008

OPINIONES VARIADAS

"...te escribo para darte un poco q me parecio crudo....
me gustan mucho las coreos tienen q dejar q gaby meta mas mano creo q se ve bueno todo coreografiado por el lugar q es peqeño y vacio me gusto como te sacas la ropa y como te la pones esta bueno y si es mas bailado mas coreo esta mejor!!!
los videos son geniales sobre todo el de tu familia q me hizo reir y me emociono profundamente son adorables!!!
con respecto a lo sensible o emotivo creo q no tendrias q pensar en actuar mucho algo emotivo entendes? creo q es como un show donde vos contas cositas tuyas relajate se vos al mango no te preocupes por la emocion si surge bien y si no tambien!!....

bueno ahi va!! empezo crudo!! quizas todavia le falta ese golpecito de horno q se obtiene con tiempo y saliva...relajate no actues nada exponete asi sin red contanos tus cositas como en una charla de cafe fashion!! te qeremos mucho!!! estas muy lindo y flaco!!te mando un besazo enorme con abrazo!!! ....."
eMiliano

..."Esa persona casi sola en escena, contando esa única acción que es vivir, y vaya que en momentos se pone tensa (como la de todos).
Me pasó emocionarme, reir, sorprenderme (respondo sí a tu pregunta inicial), y poner internet hoy y buscar rápidamente el post que escribiste ese día en escena para sentirme un poco parte...
Me pasó... y espero que me vuelva a pasar...
Larga vida a Crudo.
Por vos y por Mariela...."
Ignacio.


"Te vi el sábado en Crudo....Me encantó, si realmente sos como te mostrás en el espectáculo (creo que sí) te merecés todo lo que aspirás obtener. Te mostrás seguro, implacable, adorable, tierno... Un beso enorme y con él todo mi cariño y admiración P.D. Voy a volver con mi amor."..susana

JM, disfrute mucho de crudo, tenia dudas de que me podia dejar afuera el tema, siendo algo tan personal. .Pero me encontre con crudo, que te integra, es entretenido, se disfruta mucho este diario intimo/radiografia multimedia.Asique felicitaciones.bueno una humilde devolucion. BENJAMIN


No hay comentarios: