lunes, 14 de julio de 2008

opiniones crudas sobre crudo

SEGUN PABLO

C onvertiste tu mundo privado en arte
R ompiendo la barrera de lo intimo en
U n show lleno de glamour y honestidad.
D ejaste de lado los miedos, te desnudaste,
O cupandote de que nada quede vacio.

E clipsaste con tu música, con tu baile, con tu carisma y sin secretos
S ubrayaste tu deseo de ser padre, y formar una familia con un hombre al
lado

U nificastes tus deseos, purificaste tu alma
N adaste por tus emails, mostraste tu casa, tus ruidos,

S aboreaste claras de huevos, cocinaste y licuaste tu vida con proteinas y
H ambriento mostraste a tu familia llena de vitaminas sepias,
O cupandote de mostrar tu universo, seguías corriendo en el mismo lugar.
W orkaholic querido, amante del arte. Brindo por tu crudeza, gracias por tu
honestidad.


SEGUN MI AMIGA MARA:


..."hoy me desperte pensando en vos y en lo que habia visto ayer, "crudo", no me parecio un espectaculo teatral, me parecio un gran momento lleno de sensibilidad, me emociono mucho, te vi con todo lo que sos, un real y verdadero couchinio, me dabas ternura, tenia ganas de pararme a bailar con vos, queria abrazarte, decirte que ademas sos un racista de mierda, me hiciste recordar momentos pasados en donde la pasamos muy bien, sos un gran showman y te revelas, te destacas, provocas, sos un monton de cosas juntas hermosas y no tanto, porque gracias a dios sos un ser humano...............
tengo ganas de aplaudirte, de llorar, de darte un beso.
los ricos necesitan de los pobres, de los villeros para poder ser ricos ( eso es politica)....."

PALABRAS DE LA MADRE DE MI AHIJADA, CELESTE:...."Hola jo!!
Che ,nos encanto, a mi y a Die, crudo.Nos reimos mucho y nos sensibilizo tambien.
Despues nos preguntabamos si nos emocinamos porque te queremos tanto a vos y la obra SOS vos o no . Y al final nos parecio que nos emocino y nos sensibilizo mas alla de vos.... mas alla de Jose Maria Muscari. Porque , me parece tocas temas HUMANOS y como estan expuestos en crudo, sin cocinar....expuestos desde vos pero mucho mas alla de vos...."


SEGUN LA ACTRIZ ALEJANDRA RUBIO:


Después del show de ayer, me fui conmovida, movilizada y con un poco más de historia de josocito. Ese Josecito terrible y tierno a la vez que yo quiero a pesar de todo, lo bueno y lo malo que pasamos juntos y que seguramente seguiremos pasando en esta vida hermosa.

No hay comentarios: