jueves, 24 de julio de 2008

NUEVOS PROYECTOS






ME ENCANTA SABER QUE CADA SABADO TENGO CRUDO

SOY MUY PARONICO, MUY REALISTA Y MUY TRABAJADOR, POR LO CUAL CADA SEMANA TENGO LA PLENA SENSACION DE QUE EL SABADO NO IRA NADIE A VERME, ENTONCES MANDO MAILS, VOLANTEO X LA CALLE COMO UN DESESPERADO, LE DOY A LA PANADERA MI PUBLICIDAD GRAFICA, QUE SE ME QUEDA MIRANDO CON EXPRESION DE ¿TE PARECE QUE ESTOY PARA VER CRUDO EN PLENO PALERMO EL SABADO?...PERO ESA SENSACION DE DAR EL VOLANTE, DE DECIR REPETIDAS VECES "PARA VER TEATRO EL FIN DE SEMANA"...."TOMEN CHICOS UNA OBRA QUE ESTA BUENA..." ES COMO UNA ESPECIE DE BALSAMO REPARADOR PARA MI ANGUSTIA DE TEATRISTA NATO.

TENGO VARIOS PROYECTOS:

1-LA REALIZACION DE "CASH" MI NUEVA COMEDIA, EN EL CIRCUITO COMERCIAL, QUE ESTA EN PLENA COCCION Y TOQUES FINALES PARA EL ARMADO-ENTRAMADO DE SU ELENCO....

2-TENTE A LA STAR MORIA CASAN PARA HACER "JULIO CESAR", UNA VERSION DE SHAKESPEARE QUE ADAPTE PARA MUJERES Y QUE HACE AÑOS BUSCO REALIZAR Y PARECE SER QUE EL 2009 LA EXTRAÑA MADRE DE SOFIA GALA DIRÁ TEXTOS CLASICOS BAJO MI BATUTA TILINGA QUE LA RODEARÁ DE EXCELENTES ACTRICES FEROCES Y VISCERALES.

3-POR OTRO LADO COMENCE A ESCRIBIR "LOBA" UN DISCURSO SOBRE LA PROSTITUCION PARA 3 VOCES FEMENINAS Y 1 CUERPO DE HOMBRE CON POCA PALABRA, QUE ME TIENE MUY ENGANCHADO Y EN DONDE, ME GUSTARIA MUCHO PODER HABLAR CRUDAMENTE DE "LAS PUTAS" COMO METAFORA POETICA Y PROFESION REAL.

4- Y POR ULTIMO, TENGO DESEOS FERVIENTES DE VOLVER A DIRIJIR EN EL COMPLEJO TEATRAL BUENOS AIRES UNA OBRA, UN ABSURDO DE IONESCO..."LA CANTANTE CALVA" QUE INTENTARÉ QUE INTERESE PUES ME SENTI MUY FELIZ TRABAJANDO EN ESE MONSTRUO TEATRAL QUE ES EL SAN MARTIN...

MUCHOS PROYECTOS...

5-"EN LA CAMA" SIGUE EN CARTEL CON EXITO, VA A MAR DEL PLATA EN EL VERANO....EN LA CAMA SE ESTRENARÁ (ESO ESPERO) EN OTROS PAISES DEL MUNDO...

Y YO MIENTRAS TANTO...ACA CON MI COMPU, MIS IDEAS, MIS DESEO DE VOLANTEAR....MI ALEGRIA POR HACER CRUDO CON QUIENES LO HAGO CADA SEMANA

YO ACA

VIVO

CON UNA TOSTADORA QUE ME COMPRE HOY EN FALABELA, POR 100 PESOS QUE ME DEJA TOSTAR EL PAN LACTAL, SIN QUE SE ME QUEME, COMO ME SUCEDIA CON LA DE CHAPA QUE PONIA SOBRE EL FUEGO DE MI PEQUEÑA COCINA....

AVECES ME SIENTO TAN SIMPLE Y TAN COMPLEJO...

LOS DEJO

ME VOY BAÑAR

Y A CENAR A LA CASA DE UNA PAREJA AMIGA DE MI CHICO

VIDA...

VIDA LINDA...YO QUE SE...COSAS MIAS


JOSE

No hay comentarios: