martes, 1 de julio de 2008

NO PARO


Estoy en Santa Fe y callao, en un ciber, ya tengo ganas de llegar a mi casa comer algo y dormir.
Mañana es un día largo. Un día CRUDO.
Hace un par de semanas José me ofreció actuar en el ciclo que dirigirá en el Rojas, me ilusiona de verdad, hace dos semanas que estoy pensado estrategias para poder hacerlo ya que las funciones son los martes y miércoles de septiembre, días que trabajo en Santa Fe ciudad, aun no se.
GRACIAS JOSE, por tu generosidad, esto parece una chupada de culo, no lo es de verdad, recién buscando otra cosa en mis mails encontré todos los mail que el envió en el verano a diferentes personas hablándoles bien de mi para conectarme.
Gracias de verdad te quiero mucho, confía que tu trabajo en CRUDO, es muy bueno, sensible, conmovedor y arriesgado.
VISITEN LA PAGINA DE COTILLON, www.cotillonteatro.com.ar

1 comentario:

mariela asensio dijo...

puajjj
puajjj
puajjj
que caramelo azucarado