jueves, 17 de julio de 2008

MUSCARI RECHAZADO






DIEGO OLIVERA
martin seefeld
Carlos Belloso
Juan Palomino
Andrea Pietra
Patricio Contreras
Antonio Grimau
Arnaldo André
OSVALDo LAPORT
Luis Luque
Carlos Portaluppi
Mauricio Dayub
fernán mirás
Leonor Manso
Claudio García Satur
Lito Cruz
DANIEL FANEGO
Julieta diaz

TODOS ESTOS ACTORES Y ACTRICES POR UNA U OTRA RAZON, POR VERDADES O MENTIRAS FORMALES, RECHAZARON MI NUEVO ESPECTACULO "CASH" ; ES REALMENTE DIFICIL ARMAR UN ELENCO COMERCIAL CON FIGURAS.
TODOS DICEN ENCANTARSE CON EL TEXTO, PERO NO ACEPTAN.
ALGO IDENTICO SUCEDIO CON MI OBRA, HOY, EXITOSA "EN LA CAMA" QUE POR ESE ENTONCES SOLO ERA UN TEXTO RECHAZO POR MUCHAS FIGURAS RECONOCIDAS, DESDE LUISA KULIOCK A SOLITA SILVEYRA

ESTA EPOCA ES UNA EPOCA MUY DESGASTANTE EN ESTE TEMA PARA MI; PUES TENGO QUE SER HABIL; INTELIGENTE; SEDUCTOR Y LUCIDO PARA FOTOCOMPONER UN ELENCO DE 7 SERES RECONOCIDOS; LUMINOSOS; TALENTOSOS Y TRABAJADORES ACTORES "COMERCIALES" LEASE "TELEVISIVOS, O RECONOCIDOS O FAMOSOS"...EN ESO ESTOY.

AH: Y "CASH", ES BUENISIMA!
ME ENCANTA
VALGA LA ACLARACION
ES BUENA DE VERDAD
ME DIVIERTO SOLO EN MI COMPU AL LEERLA.

JOSE- de madrugada despues de trabajar 2 horas sobre el texto de "CASH" para dejarlo mejor de lo que ya esta...

No hay comentarios: