miércoles, 30 de julio de 2008

mi casa esta jodida

mi casa esta en pleno estado catatonico
la estan pintando
mi casa es una villa de kosovo...total
hace 4 dias que duermo de juampi, de diego, de ezequiel
uso la computora de mariela
cen y almuerzo en restaurantes
me baño en el gym, llevo mis proteinas en el bolso
voy con un bolso x toda la ciudad
me duele la garganta, me atendi en el centro gallego (tengo obra social "top" supuestamente de Argentores y tardaron dos horas para recetarme un corticoide, pues me preocupa que mi garganta empeore para el sabado que tengo dos funciones de Crudo.
todo me estresa
mi vida estaba en un momento de mucha paz, pero esta "pintura" me desorganizo la paz y me volvio un teatrero con aspiraciones culturistas nomade.
mariela asensio durante dos años uso mi compu, mi casa, mi todo, porque no tenia compu y ahora me dice que yo soy muy exijente, que la vuelvo loca, y que no se que cosas y bla bla...
ya me las va a pagar esta tipa
la semana proxima su compu la lleva a arreglar y ahi vamos a ver como es la cosa...
jose

2 comentarios:

EZEQUIEL dijo...

AYER ALOJE A MI -UN TANTO DESEQUILIBRADO- AMIGO MUSCARI.
FUIMOS AL TEATRO, HELABA. POR SUERTE VOLVIMOS A CASA EN TAXI (COMO AHORA EL ES AMALITO FORTABATO SIEMPRE VIAJA EN TAXI!) COMIMOS CASERAMENTE: 1° PLATO: TARTA DE ATÚN/2° PLATO: LENTEJAS. COMÍA Y HABLABA VELOZMENTE. A LOS SEGUNDOS SE TERMINÓ SUS DOS PLATECITOS MIENTRAS YO AÚN ESTABA EN LA MITAD DEL 1°. ORGANIZAMOS LO QUE ESTRENARÁ EN OCTUBRE EN EL ROJAS Y LUEGO NAVEGAMOS EN INTERNET (NO PUEDO INFORMAR MÁS SOBRE ESTE PUNTO)
ME GUSTÓ ESTA NOCHE DE MACHOS. ME GUSTA ESA ENERGIA DESEQUILIBRADA. DESEQUILIBRANTE.

ASÍ ES CRUDO. CRUDO ES ÉL. ÉL ES CRUDO.

Anónimo dijo...

DE DONDE SACA TANTA ENERGÍA????