lunes, 21 de julio de 2008

mas opiniones extractadas del publico sobre CRUDO

..."José, El sábado sali emocianada de verte. Te sentí un niño jugando el juego que más le gusta, te sentí profundamente sincero, mostrando todo tu mundo. Y eso me emocionó mucho: poder ver a la persona y no al ícono del teatro "rebelde". Me emocionó el poder conocerte y comprenderte, después de tanto tiempo. Gracias. Me fascinó la Familia, ma-ra-vi-llo-sa!!!!Felicitaciones a Mariela por su puesta. Nuevamente felicitaciones a vos, a mariela y a todo el equipo...."Armenia

..."Querido José María:
Finalmente el día sábado pasado fui a verte con algunos amigos en Crudo.
En primer lugar quiero decirte cuánto me alegra que estés haciendo esta obra.
Me sentí muy, pero muy a gusto, como si estuviera en el living de mi casa compartiendo con amigos.
Te vi contundente, gracioso, comprometido, emocionado, tierno, enamorado, en fin, te vi y me hiciste sentir cada una de esas emociones.....Creo que descubrieron con Mariela una fórmula de trabajar que es grandiosa.
Llena de contradicciones pero plena de magia.
Me llevaste a muchos lugares comunes a otros más lejanos y sobre todo me quedé con ganas de conocerte más.
Tus viejos, tu novio, tus amigos, mucho, pero mucho....."
ale

No hay comentarios: