miércoles, 9 de julio de 2008

mas bellas opiniones

...¨me parece muy crudo ....desde todos los puntos de vista, creo que a medida que se vaya corriendo la bola es una obra más para la calle corrientes... .
Me sensibilizaste mucho por momentos me sentia identificada con tu cariño amor inmenso hacia tus padres....yo no soy hija unica pero desde que fallecio mi hermano (hace 15 años ) quede unica...tambien el tema de Camila mi mamá tenia una perra que se llamaba camila...una malteza caniche negra.....
Creo, yo me desvirgue viendote actuar, puesto que hasta ahora no habia visto nada....Realmente es para ponerse de pie por la total entrega a todo nivel...baile...desenvoltura....cruda realidad...."
- GEYSHA


"...Fui a verlos el viernes y me gusto mucho lo dinamico
que es el espectaculo. Esta bueno compartir tu vida
crudamente con todos los que quieran sumarse. Debe ser
muy catartico. Seguro, mucha gente dira:- que me
importa a mi la vida de este tipo...A mi me divirtio,
de hecho, me senti identificada en algunas cosas.
Espero que tengan mucho exito!"
FLOR

No hay comentarios: