jueves, 31 de julio de 2008

LO QUE ESTA SUCEDIENDO

- TENGO SISTITIS / VINO EL MEDICO A CASA Y ME DIO ANTIBIOTICOS / MAÑANA DEBO HACERME UN EXAMEN DE MONOCULTIVO O AL ASI
ME RETUERZO DEL DOLOR, REALMENTE INSOPORTABLE, NO PUDE IR A LA FUNCION DE MUJERES HOY, TENIA MUCHAS GANAS DE ESTAR

SENSACION: DE ESTAR MEANDOME CONTINUAMENTE, AL LLEGAR AL BAÑO CASI NO HAGO PIS, PERO ME LLORAN LOS OJOS DEL ARDOR

- SE ROMPIO LA ESTUFA, POR LO CUAL, EL FRIO EN CASA ES DE TEMER, CADA TANTO ENCIENDE, DESPUES DE HACER MUCHOS ESFUERZOS

- SE ROMPIO EL PORTERO ELECTRICO, RAZON POR LA CUAL, CADA VEZ QUE TOCAN EL TIMBRE BAJO CORRIENDO CON LA SENSACION DE QUE AL LLEGAR A LA PLANTA BAJA YA NO HABRA NADIE / BAJO SIN SABER QUIEN ESTA TOCANDO EL TIMBRE / BAJO AUNQUE SEA EL AFILADOR

- DEBEN LLEVARSE MI PC PARA FORMATEARLA - VACIARLA TODA Y VOLVERLA A CARGAR / SINO LO HAGO VA A EXPLOTAR (O ALGO ASI)

- EL TECHO DE MI BAÑO TIENE UNA FILTRACION Y ESTA TODO MOJADO, GOTEANDO, TODO MOJADO, TOALLAS, PAPEL, ETC. EL TERMOTANQUE DE LA CASA DE JOSE SE ROMPIO E INUNDO SU CASA (PISO DE ARRIBA DE LA MIA - ES DECIR - ME FILTRO EL AGUA EN MI BAÑO)

UUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

NO SERA MUCHO???????

3 comentarios:

FOK dijo...

mariel, anoche me enteré de lo de la sistitis!

tengo el mismo problema con el portero eléctrico, pero por suerte no tengo que bajar muchos pisos, sino que es caminar un pasillo y leeesto, así que me parece que me quedaré hippie toda la vida así, por suerte no me toca timbre el afilador!

cuando ponga mi casa en condiciones (o sea, en 2 ó 3 años) los voy a invitar a vos y al negro, salvo que quieran comer con un injerto de mesa con tela de cebra que armé que es muy hippie!

besotes!

Ignacio Olguin dijo...

Mejorate pronto, Mariel!
Dale que mañana se viene Crudo.

Ignacio,
siempre.

Arquitriz dijo...

Mariiiiiiiiiiiii, estoy padeciendo el mismo mal... me orinooooooo, no, no me orino, tengo una semana así, fuckines antibióticos para mis cirugías dentales me han destrampado mi organismo.

Uffff, karaoke me sacó la mugre, al parecer, hubo mucho karaoke, mucho y aún sigo experimentando muchas karaokadas más.

TE DESEO LO MEJOR, YA VERÁS, VIENE LO MEJOR, cuánto quisiera poder ver Crudo, entro todos los días a tu blog.

VIENE LO MEJOR, PREPÁRATE, MI MARIEL, DESPUÉS DEL AGUACERO, VIENE EL ARCO IRIS.

Te quiero mucho,
María Antonia
desde PANAMA CITY