jueves, 31 de julio de 2008

Lo blanco, el rojas, el culturismo y lo crudo



LO BLANCO: MI CASA, ESTA QUEDANDO MUY BLANCA, IGUAL YA LE PUSE ULTIMATUM A LOS PINTORES, DEBEN TERMINAR ANTES DEL SABADO.


EL ROJAS: ESTOY ARMANDO UN ELENCAZO DE PERSONAS DIVERTIDAS, FELICES, PROFESIONALES Y TALENTOSAS, ESPECIMENES PARTICULARES PARA EL CICLO LABORATORIO QUE EN OCTUBRE ESTRENO EN EL ROJAS BAJO EL FORMATO "MUSCARI HACE POLITICA"


EL CULTURISMO: POR SUERTE AYER ME DI CUENTA QUE ESTE DEPORTE ESTA TAN VINCULADO A MI Y MI DESEO QUE NO LO ABANDONO, NI AUN EN MEDIO DE ESTAR EN UN CAOS SIN CASA POR LA PINTURA Y ANDAR COMO NOMADE, ESO ME REPRESENTO ALGO IMPORTANTE, SE QUE EL CULTURISMO ME COPA COMO MEDIO DE VIDA, COMO DEPORTE, ESTETICO Y ETICO. ME REPRESENTA. ESTE FINDE IRE A UNA EXPOSICION SOBRE EL TEMA EN COSTA SALGUERO CON JUAMPI Y MUSUMESI.


CRUDO: TENGO EXPECTATIVAS ESTE FINDE SOBRE CRUDO, PUES CREO QUE LOS CAMBIOS SE ASENTARAN EN MI, O ESO ESPERO, CREO QUE ESTA BUENO QUE EL TIEMPO Y LAS FUNCIONES PASEN Y ME VAYA "SEDIMENTANDO" CREO QUE ESTA BUENISIMO ESO Y CONFIO EN MI AVIDEZ CONSTANTE PARA AUTO-SUPERARME...


HOY VOY A VER MI OBRA "EN LA CAMA" LOS EXTRAÑO A ELLOS, HACE UNA SEMANA NO LOS VEO...EXTRAÑO A WALTER Y SU AMOR TRANQUILO, A MONICA Y SUS CELOS EMPEDERNIDOS Y PELEADORES, A VIVIANA Y SU SABIDURIA PACIFICA , A GERARDO Y SUS RABIETAS CARIÑOSAS Y A TEKY QUE ES COMO UN SOSTEN CALLADO....


JOSECITO MARIA

No hay comentarios: