lunes, 14 de julio de 2008

LAS PRIMAS- BETINA AL PODER-




LAS PRIMAS...SE ACUERDAN???
"YO TENGO UNA PRIMA QUE SE LLAMA LUPITA Y ELLA TIENE UN NOVIO QUE SE LLAMA ANTONIO...."

HACE UNOS MESES ME LLEGO UN MAIL AL TEATRO MULTITEATRO DONDE SE REPRESENTA MI OBRA "EN LA CAMA", ERA DE UNA PRIMA, BETINA, QUE HACE AÑOS NO VEIA, CERCA DE 20 AÑOS, DESDE LA NIÑEZ
DESDE AHI QUEDAMOS EN VERNOS
HABLAMOS POR TELEFONO UNAS VECES
Y AYER ELLA, CON KARINA Y CON MIRIAM, SUS 2 HERMANAS, MIS OTRAS PRIMAS FUERON A CRUDO...
DE GOLPE 3 PRIMAS TOPP, DIVINAS, CON ONDA, SENSIBLES Y TOTALMENTE AMENAS COPARON MI NOCHE DE SABADO, ENTRE ARRUMACOS CON MI CHICO, AMIGOS QUE CENARON POST FUNCION Y EQUIPO DE TRABAJO
MI PRIMA BETINA ME MANDO MAIL QUE ACA EXTRACTO Y ADJUNTO FOTOS DE ELLA Y SUS HIJOS...

JOSE MARIA,QUIERO FELICITARTE NUEVAMENTE POR TUS EXITOS,ME ENCANTO LA OBRA,ME PARECIO DIVINA,CREATIVA,TIERNA,VERDADERA,REAL,DIVERTIDA,EMOTIVA,QUE SE YO!!!! UN MIX DE COSAS BUENISIMAS
ME EMOCIONÓ QUE ME HAYAS MENCIONADO EN ESA PANTALLA,FUE UNA SORPRESA ESPECTACULAR,LO CUAL HIZO QUE FORME UN POCO PARTE DE TU HISTORIA,ESTUVE A PUNTO DE PARARME Y DARTE EN PUBLICO UN FUERTE ABRAZO,PERO LAS LAGRIMAS ME LO IMPIDIERON.
ES VERDAD!!!!!,TENEMOS MUCHISIMAS COSAS EN COMUN,ME SENTI O MEJOR!!!!! ESTO LO DIGO EN PLURAL,NOS SENTIMOS IDENTIFICADAS EN VARIAS COSAS(LAS PRIMAS CON VOS)
FUE MAGICA ESTA NOCHE,CREO QUE SENTIMOS UN ALGO ESPECIAL ,EL REENCUENTRO CUANDO ES AGRADABLE ,ES RALMENTE MARAVILLOSO.
DE MI PARTE FELIZ DE HABERTE VISTO Y POR SOBRETODO,SABER QUE MI PRIMO JOSECITO.......ES SUPER TALENTOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO
BETU

1 comentario:

EZEQUIEL dijo...

MENSAJE PARA BETU:

ENTIENDO QUE POR EL SHOCK QUE TE PROVOCO EL REENCUENTRO CON TU PRIMITO Y SU CRUDO, VAS A VOLVER MULTIPLES VECES A VER LA OBRA. ME PARECERÍA GENIAL QUE TE ATREVAS UNO DE ESTOS SÁBADOS Y DESDE DONDE ESTES SENTADA, TE LEVANTES. VAYAS AL ENCUENTRO DE JOSE Y LE DES UN ABRAZOTE EMOCIONADA. TE PIDO QUE LO HAGAS, NO TE REPRIMAS, PUEDE SER MUY FUERTE ESE MOMENTO!!

AVISAME CUANDO PENSAS IR.

GRACIAS X APARECER!!!

BESOS!