lunes, 28 de julio de 2008

GRACIAS ROSANA.

Hola
Publico la devolución de Rosana Zucarino, que es una alumna mía del Adán Bs As.


Diegui,le escribí un mail a José al portal de dramaturgos pero cómo no se si le va a llegar ,te lo mando a vos para que se lo hagas llegar ,obviamente mis elogios también son para vos que sos parte de " Crudo".Te copio el texto del mail,besoos


José:

Te escribo porque tengo ganas de decirte lo que me pasó con Crudo.

He visto muchas de tus obras ,algunas me gustaron más otras menos ,pero siempre primó mi respeto hacia vos ,por tu calidad de laburante del teatro ,de gestor ,de ejecutor ,en éste medio tan pajero ,donde se ensayan obras años ,para que estén un mes en cartel ,está bueno que haya un Muscari, que produce ,que no tiene prejuicios con lo comercial o lo alternativo, que quiere que lo vea mucha gente ,que no hace teatro sólo para gente que ve teatro.

Te cuento que ante un fallido intento de ir al estreno, (teníamos reservadas entradas ,pero la sala explotaba,y decidimos postergar Crudo ,para otra ocasión) yo tenía mis prejuicios ,todo bien con Muscari ,pero ir a ver la vida de él ... ESTO NO ES FICCION dice el programa,y eso me pasaba yo quería ver ficción ,y no sabía si la iba a encontrar:

CRUDO ES LO MAS TEATRAL QUE VI EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, que queremos ver cuando vamos al teatro ? A Hamlet ,o al actor que hace de Hamlet .Es mucho más atractiva la persona detrás del personaje.

Si todos los actores lograran el estado de Crudo para decir sus textos sería maravilloso,nada como la verdad ,"cruda".

Particularmente ,y creo que el publico en general ,se conmueve ,se identifica:

POR DIOS, YO HAGO ESAS PLANILLITAS DE EXCEL CON MIS GASTOS!!!

YO QUIERO ESE AMOR, YO ESPERO ESE AMOR QUE VOS Y MARIELA DEFINEN TAN BIEN, yo me siento tan sola como vos te sentías (Pre-Juampi)

Crudo es una ceremonia ,celebramos el teatro,todos ,participamos ,padecemos con vos,decimos ,pobre!sólo eso come! Porque esa obsesión por el cuerpo, mientras nos compadecemos de nuestras propias obsesiones...

La verdad a la salida tenía ganas de darte un abrazo ,como si en ése rato de Crudo ,nos hubiéramos hecho viejos conocidos,te esperé pero te ibas con un periodista ,creo. Básicamente quería agradecerte por tu entrega, por abrir la puerta para ir a jugar al mundo de José

Besos miles y gracias

Rosana

No hay comentarios: