miércoles, 2 de julio de 2008

GABY BEX, GLAMOUR TRASH


PURO GLAMOUR

POETA, CANTANTE, ACTRIZ, MUJER IMPREVISIBLE

SEXY, GUARRA Y EMOCIONAL


TENGO UNA AMIGA QUE ESTUDIABA CON ELLA POESIA Y ESTABA FASCINADA


MI NO- INTIMA CONOCIDA GABY BEX, NOS PRESTA SU HIT, SU HITAZO "PAPITO PALPITO" Y ASI SE ARMA UN MOMENTO VERAZ Y VORAZ EN CRUDO.


GABY BEX FUE UNA VEZ A VER "SHANGAY" , UNA OBRA DONDE YO ACTUABA Y ELLA ESTABA TAN GLAMOUROSA QUE ME ENCANDILABA SU LOOCK DE PRINCESA TRASH DEL POP ELECTRONICO ACTUAL Y CASI NO PUEDO ACTUAR MIRANDO SU MODELITO ALTA COSTURA ALTERNATIVA


PARIS HILLTON LATINOAMERICANA MUSICAL, ME ENCANTÁS!!!!


GABY BEX ES Y EN CRUDO TAN INTENSA COMO CUANDO EN EL FESTIVAL QUEAR LA VI GATEAR POR EL ESCENARIO AULLANDO "SOY UNA PUTA ADOLESCENTE"


GABY SOS PURO ELLA Y ESA ES TU MAGIA PERSONAL

No hay comentarios: