lunes, 7 de julio de 2008

fotos y piropos


diego, asistente de produccion con mariana, una de las actrices y dina, amiga, x detras marcos , mirta y yo..., en la otra foto gaby la coreopgrafa y diego nuestro coordinador cibernetico y en la tercera mirta y yo a puras confesiones de amor...




EDDA BUSTAMANTE; YO Y JUAMPI
YO, EN ESCENA
PIZZA; MI AMIGA: LA DIOSA MUSUMESI Y YO
MI CULO QUE ENTRENA EN ESCENA
MARIELA ASENSIO; LA DIRECTORA; HECTOR BORDONI EL PRODUCTOR Y YO...un trio enfermizo....




ADJUNTO FOTOS NOCHE DE ESTRENO, GENTILEZA DE PIZZA, UN AMIGO DEL GYM

Y EXTRACTO PEDAZOS DE MAIL, PIROPEROS DE GENTE QUE VIO CRUDO EL SABADO:


..."Para mi fue una trabajo HERMOSO. de TEATRO y de VIDA.Jose... GRACIAS.Como actriz y como persona. ME HIZO BIEN. LO DISFRUTÉ. YA LA RECOMENDE y VOY A SEGUIR HACIENDOLO.Vos y Mariela son una combinación EXPLOSIVA. ADORABLES.Los dos son humanamente bellos. me inspiran...." - romina-


..."Me pareció "living theatre" en el sentido de lo genuino. Fue al mismo tiempo vulnerabilidad, sinceramiento, potencia y alegría. Estás muy bien, lindo, dulce, crudo. Cuando bailás y sonreís sos adorable y los hoyitos se te ven hasta la última fila. Tus "Osborne" son bellos en su simpleza y autenticidad....Felicitaciones por vivir intensamente.
Y a Mariela por acompañarte en esta experiencia teatral y de vida...." - carina-



"...Jose!!! me encantó la obra, te saludé ayer, pero queria decirte q es genial, me rei, me emocioné, cuando hablas del amor, la fidelidad,el culto al cuerpo q tenemos la mayoria, me vi en ciertas partes, te expones al extremo, estas increible, los puentes de madison suman muchisimo, me hiciste llorar Jose!!! ja! se pasa volando la obra.....muchos exitos!!! ah y el texto del principio, de espaldas, me fascino....nada comun!!! ..." -carolina-




"...FELICITACIONES....ME ENCANTO.ME FUI PLENA DE TERNURA Y AMOR...UN BESO"...-VICTORIA-


..."Creo que CRUDO no tiene precedentes, no recuerdo algo tan osado y mostrado sin tapujos, me gusto conocerte, creo que esto va más allá del artista, me gusto tu verdad, CRUDO te vulnerabiliza en tu totalidad, CRUDO te despoja.....Me emocione por partes, eso me gustó, me gustó sentarme al lado de Mariela, ella también estaba sensibilizada y me gustó sentirlo. Me gusto saber lo que esperas de la vida, me gusta como pensas, eso te completa en mi concepto.
Me gusta el riesgo que te animás a correr, me gusta que jamás sigas una línea y no saber, cuando veo un espectáculo de Muscari, con que me voy a topar en cada escena...."
-fabian-


..."Llevo un mes esperando que estrenaras y me gustó tu propuesta. Bastante directa, cómica y sincera.....Fui SOLA, así que no pude comentar con nadie a las afueras de NOA. De igual manera te doy mi opinión: me parece tonto el querer tener músculos tan feos (pero problema tuyo-ahi te la dejo); buenísimo el utilizar música de mi isla-aunque fuese en la parte más grasa de la puesta-looney tunes!!! hay mejores regguetoneros q eso! (me rei mucho); interesante ver como cada cual necesita sentirse querido, no? por muchos logros que tengamos, sin pareja se hace dificil balancear la cosa....Exitos"....-monica-


"...DESDE AYER A LA TARDE ESTOY CRUDO.ME GUSTO VERTE CRUDO. ME GUSTO ESCUCHARTE CRUDO.ME GUSTO SABERTE CRUDO.LLEGUE, CANSADO, MUY CANSADO,PUSE MUSICA, ME ACOSTE.QUE ME PASA?ME RIO, LLORO, ESTOY CRUDO, QUEDE CRUDO.ME SIENTO, ME MIRO, ME VEO, TE VEO.EL OFF, EL AMADO OFF, EL CRUDO OFF, Y VOSEN TU SALSA, EN TU SALSA LIGHT, RELAMIENDOTE, EXPONIENDOTE, ENTREGANDOTE, SIENDO VOS, Y MAS VOS, Y MAS VOS,CRUDO VOS,VOS,VOS MUSICA,VOS VESTUARIO,VOS IMAGEN, VOS PALABRAS,VOS, AUTENTICO Y CRUDO VOS, TE MIRO,TE CONOZCO,TE RE-CONOZCO,SOS VOS, MI AMIGO,MI CRUDO AMIGO,MI AMIGO CRUDO.Y YO,QUE TE QUIERO, QUE TE ADMIRO,QUE ME ACERCO,Y ME ALEJO,QUE SOY TESTIGO, QUE SE QUE VOS SOS CRUDOY QUE CRUDO, SOS VOS....."
-carlos-

1 comentario:

Anónimo dijo...

AYYY PIZZITA, PIZZITA, QUIERO SER TU FAINA!!!