lunes, 21 de julio de 2008

extraña sensacion


VOY A SUBIR DIVERSAS OPINIONES Y EXTRACTOS DE PERSONAS QUE ME LLEGARON HOY, A MI MAIL, DESPUES DE MIS FUNCIONES DE CRUDO AYER, DISFRUTEN Y ADJUNTO FOTO DE RECIEN NACIDITO....


..."Anoche fui a ver tu obra "Crudo" con mi pareja, 3 amigas y un amigo... la pasamos genial!!!
lo disfrutamos mucho!!!...te agradezco mucho por tu sinceridad y honestidad al mostrarte como sos..." - JUANCHO-


..."Acabo de llegar desde el no Aveztruz a casa, fui a las 22.30, mucha merde jose maria, realmente es jodido desnudar tu vida y tus afectos , no debe ser facil, como tampoco debe ser facil que lo que es importante para vos lo sea para un grupo de espectadores, pero con talento tanto vos como Mariela logran que más alla de tu historia, aquellos que van sin estar interesados en ella, vean un hecho teatral y a traves de el te conoscan como ser humano y como artista. Un verdadero logro Muscari........me encanto tu abuela!!!!!! se la nota orgullosa de vos cuando te comenta que " al abuelo le hubiese gustado mucho tus logros" y haces bien en brindarles a ellos todo, hay Amor cuando te brindan sus palabras......segui gastando guita en el taxi y el helado los domingos.... es la mejor manera de despifarrarla. Un beso"... Juan Carlos


..."te escribo porque como aller vi tu obra, me resulto muy reflexiva, se todo lo que dicen por ahi sobre vos y tus trabajos, pero no dejo de admirar tu capacidad de creacion, trabajo, fuerza de voluntad, ideas, de escritura. tu exito, nunca te mire con malos ojos a pesar de todo lo que escuche, no se, quizas por que te veo de par a par o quizas es mi forma de ser, nose, no es importante eso, pero lo que quiero decirte y decearte es mas exito y mas aliento para que sigas creando a pesar de mucha forrada que anda por ahi criticando a gente capaz. yo estoy con vos, me gustaria ayudarte ..." marcelo

..." Estimado:
Desearia que por esta via me enviara el nombre de las vitaminas que usted hace referencia
en su obra teatral, en donde adquirirlas, su valor y en que se diferencia de otras marcas como
SUPRADYN - CEMTRUN - PHARMATHON - MARATHOM?.
Desde ya, aguardo sus respuestas. Mil gracias por su colaboracion. ..."Maximiliano



"...Debo confesarte que contigo no puedo ser del todo imparcial. Y no es una cuestiòn afectiva exclusivamente, sino es un respeto a tu trabajo, tu apuesta. SOS POR SOBRE TODO AUTENTICO, GENUINO, INQUIETO, LABURADOR, CREATIVO, OSADO... Y eso es irrefutable y debe agradecerse de un artista, de toda persona...Y es mucho para estos tiempos, (donde todo se hace envasado, por serie, por modas, etc) que uno pueda encontrar su lugar, su estètica, su modo de ver el mundo, el arte, la vida y decida compartirlo asì... sin tapujos. Por todo eso, màs allà que haya cosas que comparta o no contigo, lo que vos haces me gusta, me llega, me moviliza, te hace querible. Y ese es el punto de la envidia y rechazos que puedas generar. No se aprende a ver desde la esencia, màs allà de estèticas, gustos, etc. Porque? Porque muchas veces esa esencia està llena de intelectualismos, resguardos, posturas, ansias de fama y poder, pero en el fondo està vacia, nada la respalda. A ti sì te respalda, tu propio Ser, que no es poco. Lo demàs... son detalles, discutibles por cierto, pero detalles y gustos al fin...."ANDREA


..."Hola Jose !!!
No quiero inflar mas tu ego pero tengo que decirte que estas genial que disfrute cada minuto tuyo.......sos de avanzada vos eh !!!....salgo siempre de tus obras admirandote y queriendo hacer algo parecido, no te aflijas que despues se me pasa !!!!!..... te mando un beso...PD esos slip se consiguen donde ????..." MAGICA


No hay comentarios: