domingo, 27 de julio de 2008

EN ETAPA FUNCIONES


LOS SABADOS DESPUES DE LAS DOS FUNCIONES DE CRUDO QUEDO MUY CANSADO.

ME DUELE EL CUERPO

EL DOMINGO MI MENTE REPASA MIS LOGROS Y ERRORES Y YA PIENSO EN EL FINDE SIGUIENTE COMO POSIBLIDAD DE REVANCHA Y DE DESQUITE ARTISTICO

LAS DOS FUNCIONES DE AYER FUERON RARAS

COMO ME DIJO MIRTA BUSNELLI, AL FIN DE LA PRIMER FUNCION, CRUDO EN SI ES RARO, Y ES VERDAD

COMO LO HAGO, NO LO NOTO, PERO CREO QUE ES UN ESPECTACULO NOVEDOSO, MOVILIZANTE, RADICAL Y CON MUCHO PUNCH

PERO AYER EN LA PRIMERA FUNCION, CON UN PUBLICO MUY ENTUSIASTA HUBO MUCHOS "IMPREVISTOS" , ACCIDENTES DE ESCENA Y FUERA DE ELLA QUE ME A MI NO ME DEJARON DISFRUTAR PLENAMENTE

LA SEGUNDA FUNCION FUE MEJOR, MAS INTIMA, PUES HABIA MENOS GENTE (PRODUCTO DEL PARO DE COLECTIVOS, PUES DE RESERVAS ESTABA LLENA PERO MUCHA GENTE NO PUDO LLEGAR X ESTO) Y LA FUNCION, A MI ME GUSTO MAS.

LOS CAMBIOS , LOS CORTES , DE VIDEO, DE TEXTOS, DE COREOS, AUN NO LOS TENGO DEL TODO INCORPORADOS, PERO EL PROXIMO FINDE ESTARA GENIAL

QUIERO QUE SIEMPRE LLEGE EL SABADO Y MUCHA GENTE TENGA GANAS DE VER CRUDO, COMO VIENE PASANDO HASTA ACA...

HARE TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE PARA QUE ESO SUCEDA

LO PROMETO

JOSE

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Hola Jose,
Yo estuve en la segunda función, la verdad me gustó mucho, especialmente algunos recursos interesantes como lo del celu y la participación de la compu como un personaje mas.

Indudablemente es una obra rara..muy rara. La ultima tuya que vi creo que fue Dame Morbo..bueno, Crudo es todavía más rara. O sea, que venís bien :-)

Gonza

EZEQUIEL dijo...

CRUDO ES RARO PORQUE CRUDO ES JOSE MARIA MUSCARI...