martes, 15 de julio de 2008

EL GRAN CONTROLADOR


MANDO MAILS DIFUNDIENDO LA OBRA
MANDO MAIL A DIEGO DE PRODUCION CON MIL Y UN PEDIDOS ARTISTICOS Y EXTRAS
MANDO MAIL A MARIELA SOBRE IDEAS SOBRE ESCENAS Y MOMENTOS
MANDO MAIL A LA ASISTENTE PARA QUE AVERIGUE PRECIOS DE AVISOS
MANDO MAIL AL PRODUCTOR HECTOR CON CONCURSOS, SUBSIDIOS, GIRAS, CONTACTOS...
VOLANTEO A CUATRO MANOS Y LE PIDO A LA GENTE QUE ESTA CONMIGO QUE VOLANTEE POR MI, SI ALGUIEN SE ME ESCAPA
INTENTE ORGANIZAR UNA REUNION CON LA SALA PARA ULTIMAR DETALLES DE PRACTICIDAD
SI EN UNA ESCENA FALLA UNA LUZ SE LA PIDO AL TECNICO EN VIVO, A CUATRO VOCES PARA QUE LA OBRA NO SE DAMNIFIQUE
ANTES DE EMPEZAR PERSIGO COMO UN MONO ADRENALITICO A TODOS Y CADA UNO PARA VER QUE LOS OBJETOS ESTEN EN SUS CORRECTOS LUGARES PARA LA FUNCION
ANTES DE LA FUNCION EL MISMO SABADO PASO Y REPASO COREOS Y TEXTOS EN LA SOLEDAD DE MI DEPARTAMENTO APUNTANDO A QUE NADA ME FALLE
HAGO TODO ESTO Y MUCHO MAS
PORQUE SOY UN GRAN CONTROLADOR
UN OBSESIVO COMPULSIVO
UN PERFECCIONISTA NATO
UN TEATRISTA CULTURISTA DE LOS QUE NO HAY
PERDON
PERDON
PERDON
A TODOS Y CADA UNO DE LOS DAMNIFICADOS
PROMETO REGALAR AMOR TEATRERO ADEMAS DE OBSECION, SOY ASI, LO SE, SOY PARTICULAR
JOSE

1 comentario:

EZEQUIEL dijo...

EL DE LA FOTO SOS VOS O MIGUEL VOCE?