martes, 22 de julio de 2008

DESDE SANTA FE.


Es martes estoy en Santa Fe, vine solo por un rato hacer unos tramites y porque internaban a mi mamá para hacerles estudios, uffff sentía la necesidad de estar con ella y verla un ratito
La semana pasada entre CRUDO y mi trabajo en la muni tuve mucha actividad de producción. ME GUSTO.y pensaba que ingrato es a veces el trabajo del productor tratando de llegar a convenios, entre lo que uno quiere y el otro no, y en ese caso hay que ser rápido e inteligente y optar lo que uno considere mejor, jamás ningunas de las dos partes quedan conformes y en el medio esta el productor.
Lo bueno es cuando te topas con gente que habla tus códigos y que tiene en claro las ganas de crecer y superarse, entones mas allá de toda negociación siempre es bueno el convite, porque hay un interés, cada uno desde su lugar de estar cada ves mejor y no luchar por cosas, que como dice José, para uno son mas simples y concretas.
En el medio de todas esta reuniones me encontré con Luisa Kuliot, la extrañada dama, en ese caso, mas allá de todo imaginario popular y el mío propio, fue bueno el banquete ya que di con una persona copada y buena onda que entre sus pedidos y mis necesidades, entre los dos tratamos de encontrar la mejor forma para que todo fluya.
En mi proyecto de producción que desarrollo con Gustavo Schraier, en el Centro Cultural Rojas y en su libro, dice: “poner en pie un espectáculo implica una larga suma de grandes cuestiones y pequeñas minucias que cobran la forma de una larga carrera de obstáculos.
Se necesita mucho empecinamiento para producir teatro.
Me gusta, son roles complejos, pero lugares que aparte de la actuación, disfruto mucho de la producción y la asistencia de dirección.

No hay comentarios: