viernes, 4 de julio de 2008

COMO LOCO...


HOY ENSAYE CON MARIELA, REPLANTEO EL FINAL, HICE UNA PRIMER PASADA PARA ELLA Y EL EQUIPO Y ME DIJO COSAS DE ACTUACION MUY FUNDANTES, UN NIVEL DE SENSIBLIDAD , VULNERABILIDAD Y DESPROTECCION QUE EL MATERIAL REQUIERE DE MI Y QUE AVECES SIN DARME CUENTA COARTO.

POR SUERTE TUVE REVANCHA, UNA SEGUNDA PASADA, PARA UNAS 30 PERSONAS, UN GENERAL CON PUBLICO, CON AFECTOS MUY CERCANOS, CON MIS ACTORES DE EN LA CAMA, CON EL EQUIPO ENTERO, CON EX ALUMNOS APOYANDO...

TODA BUENA VIBRA APOYANDO CRUDO A FULL

ME ENCANTO

SENTI QUE EL PODER DE HACER UN CRUDO MUY "MAGICO" ESTA EN LA SUTILEZA DE MI VOLUNTAD, DE SER CONCIENTE DE LO QUE EL MATERIAL PIDE DE MI

DESPUES HUBO MUCHAS NOTAS Y CAMARAS Y FLASHES Y ALEGRIA Y EXITACION POR EL ESTRENO INMINENTE

DESDE HACE VARIOS AÑOS ME DOY CUENTA QUE ES MUY BUENO ESTRENAR FELIZ, CONFIADO, SIN PRECIONES, SIN TENSION

ASI FUE EL ESTRENO DE EN LA CAMA, PURA FELICIDAD Y HOY SE CONVIRTIO EN EL EXITO QUE ES.

OJALA CRUDO, EN SUS PARAMETROS, SUS ASPIRACIONES Y SU BUSQUEDA SEA EL EXITO QUE YA ES PARA MI.

ME SIENTO VULNERADO.

ME ENCANTÓ VER A GENTE LLORAR CON MIS TEXTOS, MI VIDA, MIS COSAS COMPARTIDAS Y EXPUESTAS CON LA MAGISTRAL MANO FLUO POP DE ASENSIO

ES LOCO AVECES EL TEATRO

ES PURA FELICIDAD DESPUES DE MUCHO STRESS

ADORO CON TODO MI CORAZON A MARIELA, DIEGO Y HECTOR

Y TODO EL EQUIPO DE CRUDO, DESDE VESSNA A SOLE, PASANDO POR MARIAN Y TUCCHI, DIEGO CASADO RUBIO, GABY , ETC, ETC , SON UN GRUPO DE PERSONAS TALENTOSAS Y COMPROMETIDAS

ES VIERNES

ME DUELE MUCHO LA ESPALDA DE STRESS Y TENSION

RECIEN MERENDE TARTA DE ATUN Y PROTEINAS

MI AMIGO DIEGO ME SONO LOS MUSCULOS AL LLEGAR A MI CASA

POBRE MI AMIGO DIEGO QUE NO PARA DE TRABAJAR

AHORA, COMO UN VERDADERO PRODUCTOR UNDER VA A ORGANIZAR EL LISTADO DE RESERVAS PORQUE POR SUERTE CRUDO EN SUS 2 FUNCIONES DE ESTRENO ESTA COLAPSADO DE GENTE CON ANSIAS DE VERLO, DE VERME, DE VERNOS, TAN CRUDOS...

JOSE

1 comentario:

Gustavo dijo...

Hola Jose, soy Gus, el amigo que llevo anoche Juampi en ausencia de la Curtis. Perdon por no quedarme, pero no manejo bien estas cosas sociales post show. Quería decirte que "Crudo" fue mi primer acercamiento a lo que haces, asi que estaba "virgen de preconceptos", y que personalmente, lo disfrute muchisimo. En primer lugar porque me divirtio, algo que en general cierto teatro fuera de circuito con sus pretenciones deja afuera de la experiencia. Y en segundo lugar tu exposisicion me hizo pensar en mi, en mi exposicion, en mi familia, mis proyectos, mi dieta, mi relacion con el email, mi terapia y mi falta de novio. Una misma hora y media que logra divertirme y me deja reflexionando? Puede que este chico Muscari este haciendo algo bien, nomas.
Gracias por la invitacion, via Juampi.