viernes, 4 de julio de 2008

casi cocido EL CRUDO








ES TRASNOCHE

ACABO DE LLEGAR DEL PRE-GENERAL
ESTOY FUNDIDO
MAÑANA DEBO ESTAR A LAS 12 DEL MEDIODIA EN LA SALA
SALIO BIEN
TODO SE EMPIEZA A ARMAR

ME GUSTA CUANDO LA OBRA TOMA CUERPO Y SE FILTRA ENTRE NUESTRAS RESPIRACIONES

FUE UN DIA MUY MOVIDO

EMOCIONALMENTE Y PRACTICAMENTE

ENTRENE A FULL EN EL GYM CON MUSUMESI (ADJUNTO FOTOS GENTILEZA DE PIZZA), TRABAJE A FULL EN CRUDO, ACOMPAÑE A MIS ACTORES DE EN LA CAMA UN RATO, HICE 2 NOTAS, LE REGALE UNA LICUADORA A MI CHICO, LO EXTRAÑE

ESTOY NERVIOSO
ANSIOSO

CRUDO ME EXCITA EMOCIONALMENTE Y EXPOSITIVAMENTE, MUCHO
QUIERO ESTAR BIEN PREPARADO

PASARON COSAS EN MIS EMOCIONES PROFUNDAS Y PERSONALES MUY RARAS Y FUERTES HOY, EN TODO EL DIA EN GENERAL, SEÑALES EXTRAÑAS, PERSONAS, COSAS, COSAS Y COSAS
SOY HABIL
ME QUIERO
SE COMO CUIDARME
EN ESO ESTOY Y ENCIMA ESTOY ENAMORADO
PUEDO PEDIR MAS?

SI , DESCANSAR UN POCO
PERO YA DESDE EL DOMINGO SE VIENE EL DESCANSO

HOY ME LLAMO WALTER QUIROZ (PEGO FOTITO) Y ME DIO UNOS CONSEJOS BELLISIMOS DE ACTUACION PARA CRUDO, BASADOS EN MI SEDUCCION "AGRESIVA" COMO EL LA LLAMO MAGNIFICAMENTE

ESAS PALABRAS DE WALTER ME RE ILUMINARON
LO SENTI, LO SIENTO
JOSE

No hay comentarios: