miércoles, 23 de julio de 2008

BUSCANDO UNA CASA


ESTOY A LA BUSQUEDA DE UNA CASA.

POR PRIMERA VEZ , LUEGO DE MUCHO AHORRAR SIENTO QUE PUEDO MIRAR CASAS, DEPARTAMENTOS, PH, Y PENSAR EN LA POSIBLIDAD DE COMPRARLA AUNQUE AUN NO TENGO EL DINERO. PUEDO FANTASEAR AL MENOS...

NO ES FACIL

VIVO ACTUALMENTE ALQUILANDO, HACE CASI 10 AÑOS , UN DEPARTAMENTO MUY DIVINO , QUE ESTA NUEVO, ES MODERNO, ES FUNCIONAL, PAGO BARATO, SOY FELIZ EN EL Y UNA VISTA PANORAMICA ME ATRAPA A QUEDARME EN EL

PERO ES UN AMBIENTE

Y YA NO QUIERO TENER CAMA REBATIBLE.

DESEO 3 AMBIENTES O 2 MUY GRANDES.

VI 5 OPCIONES RECIEN.

-EL PRIMERO ERA DE CIENCIA FICCION: 3 AMBIENTES, 3 VENTANAS QUE DABAN A LA AUTOPISTA, SE TE VENIAN LOS COCHES ENCIMA

-EL SEGUNDO ME GUSTO, PERO ERA CHICO, ERA IDEAL, PERO CHICO, NUEVO, UN CHICHE DE CONFORT, PERO MUY CAJITA DE FOSFOROS

-OTRO NO TENIA ONDA, NI SE LE PODRIA PONER, ERA "FEAMENTE FAMILIAR"

- EL TERCERO ERA DE TERROR "POLTERGEIST" O "HELRAISER" SE PODRIA HABER FILMADO AHI, HABIA QUE HACERLO NUEVO

-EL SIGUIENTE ERA MUUUUY CARO YA TANTA GUITA NO TENGO....


NO ES FACIL LA COSA

NO ES FACIL

PERO YA APARECERÁ

YA SABEN BUSCO 2 O 3 AMBIENTES

PUEDE SER CASA, DEPTO O PH

SI ES DEPTO ES INDISPENSABLE BUENA VISTA.

SI ES CASA O PH ES INDISPENSABLE MUCHA LUZ

LOS BARRIOS: SAN TELMO, MONTESERRAT, ALGO DE BARRACAS....ABASTO, ALMAGRO, VILLA CRESPO, ALGO DEL MICROCENTRO, PALERMO, BARRIO NORTE, BOTANICO Y RECOLETA - FIN-


AGUARDO NEWS

JOSE

1 comentario:

Gonzo dijo...

Jose,
Sos un genio, me encantan tus obras... :)
Besos grandes,
Gonz, (fan)!