miércoles, 16 de julio de 2008

aveces es dificil la familia y el teatro


HOY CUMPLE AÑOS MI PAPA
FUI A LA CASA DE ELLOS A VISITARLOS
MIS PADRES SON ADORABLEMENTE DIFICILES
MI ENERGIA BAJA AL SUELO CUANDO VOY
SON DEMANDANTES Y COMPLEJOS, AMOROSOS E INTEMPESTIVOS
INCONFORMISTAS Y SIMPLES
ESTE MIERCOLES NO ES UN DIA MUY FELIZ
AHORA VOY A IR AL GYM PARA VER SI ME ENERGIA SE RECICLA, PERO NADA ME ILUSIONA DEMASIADO
ME GUSTA MI SOLEDAD DE HOY, CREO QUE ME DEDICARE A ESCRIBIR, ESTOY LIBRE DE COMPROMISOS, DE PLANES, DE AFECTOS, DE TODO...
UN DIA MAS DESPOJADO Y SERENO, AUNQUE TRISTE Y MELANCOLICO
AVECES NO ES FACIL PONERSE DE ACUERDO ENTRE LAS PERSONAS, ENTRE LAS PARTES Y RECIEN ME LLAMO DIEGO (EL ASISTENTE DE PRODUCCION DE CRUDO) PARA CONTARME CUAN DIFICIL ES AVECES QUE COSAS QUE PARA MI SON SIMPLES, OBVIAS, POSITIVAS Y CLARAS SEAN ASI ENTENDIDAS O ACEPTADAS POR EL OTRO, POR LA OTRA PARTE.
PERO ES PARTE DEL EMBROLLO
EN FIN
LA VIDA
VIDA DE MIERCOLES
JOSE

1 comentario:

Ezequiel dijo...

Somos TODO el tiempo en relación a TODOS.
Es más facil (a veces) estar solo, metido, ensimismado, sin interferencias ajenas. En casa, con tus códigos, tus ruidos, con tus voces y silencios. Tus luces y oscuridades.
Desnudo.

Pero la vida es un TODO. Con TODOS.
Y aunque el afuera, muchas veces, es hostil, desamorado e intermitente, el desafío es atravesar eso. Y poner nuestro color en lo gris. Dejar que lo que tiene que avanzar, avance. Dejar de custodiar. PERDER EL CONTROL.

Y Salir.
Y Entrar.
TODO el tiempo...