martes, 1 de julio de 2008

ARMAR Y SUDAR.

Que calor.
Que frió.
Estoy a dieta, con ayuda. que desgracia ser gordo.
Ya baje 5 quilos, me siento mejor. Auque a veces siento ganas de comerme un pacho con papas pai, un helado, ravioles, y mas y mas y mas y reventar.
Como dice, CRUDO, No quiero resignarme a un destino de gordito petacón
Me da calor y frió
Me hace SUDAR más de lo acostumbrado que ya es recargadamente mucho decir.
Los sábados en esos 20 minutos de armado que tenemos, me siento repúgnate, me da vergüenza de mi mismo, es horrible.
Hoy Maria Tucci me dijo que su marido, quien fue a la pasada del sábado,le pregunto quien era ese que entraba y salía que chivaba tanto.dios

Estoy todo el tiempo transpirado, tengo las manos y los pies transpirados y el cuerpo esta sensación de estar dentro de un gran hormo, un horno interno de frió calor, la humedad transpirar me pone muy mal principalmente por el otro que te ve y te dice,con cara de asco, estas todo traspirado gordi, jordi-diego.


1 comentario:

ezequiel dijo...

CORTA CON LA PAPUZA QUE ESTAS TOMANDO!!! VAS A TERMINAR COMO LA BRUZO, COMO WITNI JIUSTON, COMO JUAN CASTRO, COMO KATE MOSS!!

BASTA, STOP, QUERETE NATURALMENTE.
VA A CAER LA CUADRILLA ANTINARCOTICOS EN CRUDO Y TE LLEVAN. NADIE TE VA A PODER SALVAR!

BIALIKADICTA!

VAS A TERIMINAR COMO LAS MODELITOS EN ESPAÑA...

FIN A LOCURA AYOSNIANA!!

TE LO PIDO!