martes, 1 de julio de 2008

ANOCHE

Fue una hermosa noche de amigos, bialoka cocino con mucho amor para José y para mi, su dep estaba calido, hiper limpio y acogedor.
Realmente fuimos como niños. Quiero de nuevo, quiero más de eso.
Hoy pensaba que tendríamos que poner un día, que no sea los lunes porfi.
GRACIAS EZE POR TANTO AMOR, GRACIAS JOSE. LOS QUIERO, LOS NECESITO.
Me sentí bien y acompañado, me gusta que Eze este, José esta de novio, José esta enamorado, José y su chicos se ven hermosos, su chicos musculosos es divino, realmente lo es, y conmigo es muy tierno y atento y cuidadoso.
Pero no voy a negar que a veces extraño a José, no en cantidad de estar juntos, sino esos momentos de complicidad y risa de ir a bailar algún lugar decadente y atacar gente, volver en un taxi medios depre por esa noche. Cosas, la vida, nada.
Lo entiendo, me alegra verlo bien.
Esa es la belleza que el quiere y necesita
Gracias Eze por leerme acuario.
IMPORTANTE: no hice caca solo por dignidad, por ser la primera vez, la próxima no te salvas.
El taxi fue algo repúgnate JOSE confesa.

No hay comentarios: