lunes, 30 de junio de 2008

ya lo transforme!!!

DIOS QUERIDO!!!
ACABO DE TOMAR CONCIENCIA DE QUE ESTRENO CRUDO!!!
ES QUE ESTOY A MIL POR HORA DESDE HACE MUCHO
Y ESO HACE QUE RECIEN AHORA CAIGA EN LA CUENTA!
Y PARA COLMO EN EL TROPICO! LEJOS, MUY LEJOS!
LA COSA FUE ASI:
MIRE LA GRAFICA RECIEN X MAIL (QUE ME PARECE HERMOSISIMA!!!)
Y ENTENDI CON EL CORAZON, QUE YA ESTRENAMOS...
LLEGO A BS AS Y A LOS POSTRES!!!
QUE ALEGRIA
QUE ALEGRIA ME DA CRUDO
QUE PROYECTO HERMOSO
RECIEN RESPONDI X MAIL UNA NOTA
Y PUSE ALGO QUE QUIERO COMPARTIR CON TODOS:

para mi es una experiencia casi mística hacer este espectáculo, me une a José de un modo muy profundo. mas allá de las repercusiones que pueda tener la obra, como artista me enriquece muchisimo haber asumido este riesgo, que trasciende la ficción, y que tiene un poco de teatro y un poco de "experimento" por llamarlo de algún modo. una especie de experiencia artística.

No hay comentarios: