martes, 10 de junio de 2008

VERTIGO ARTISTICO


HOY ME PROBE ROPA EN FILA, CON VESSNA UN AMOR DE VESTUARISTA Y PERSONA.

ENSAYE 3 HORAS COREOGRAFIAS , CON LAS ACTRICES Y GABY LA COREOGRAFA CON SU PAZ TAN DANZADA Y TAN POWER A LA VEZ.

LUEGO FUI A VENENO , EL LOCAL DE ROPA DONDE ME TOMARON MEDIDAS PARA OTRO CAMBIO DE VESTUARIO.

EN EL MEDIO ME AZOTO LA LLUVIA, UN RESFRIO, LA CIUDAD GRIS, EL SUBTE, UNA DISTORCION EN MI RELACION CON PROBLEMAS HUMANOS DE MI OBRA "EN LA CAMA", ACTUE EN "CIUDAD COMO BOTIN" COMO TODOS LOS LUNES Y EXTRAÑE A MI CHICO QUE A SU VEZ, POR SUERTE ME EXTRAÑA A MI.

TODO EL TIEMPO, MIENTRAS LA VIDA, Y LAS ACTIVIDADES ME ATRAVEZABAN REPETIA SIN PARAR EL TEXTO DE "LA PATERNIDAD" Y DE "EL AMOR SEGUNDA PARTE", 2 ESCENAS CASI FINALES DE LA OBRA QUE QUIERO QUE ME SALGAN.

CREO QUE LAS REPETI MENTALMENTE NO MENOS DE 30 VECES, NO EXAGERO.

RECOLECTO OPINIONES SOBRE PERSONAS QUE VIERON ENSAYOS Y ME DOY CUENTA QUE ESTOY MUY CERCA CONCEPTUALMENTE Y FISICAMENTE DE PODER PONER LA EMOCION EXACTA QUE EL MATERIAL NECESITA DE MI

EL MATERIAL NO ES LA OBRA, SINO MI PROPIO YO, QUE SOY MI OBRA VIVIENTE, MI PRODUCTO POETICO Y FEROZ.

FALTA TODO, FALTA POCO, HAY MUCHO, VENGO TRABAJANDO TRANQUILO Y FELIZ.

ESTOY CONFIADO, NO PERDERE LA PAZ, PERO LA ADRENALINA ME SUBE Y LO SIENTO ADENTRO Y AFUERA.


JOSE

No hay comentarios: