jueves, 19 de junio de 2008

un niño especial: BIALOK


ESTE ES UN NIÑO ESPECIAL, ES MI AMIGO EZEQUIEL, ALIAS BIALIK, BIALOK, BIOLOKA, BIOALOKOKA, ETC, ETC.

LO CONOCI HACE UN AÑO EN UN SEMINARIO DE DIRECCION QUE DI, EL ERA ALUMNO, Y AL FINAL DEL CURSO EL ME DIJO QUE SEAMOS AMIGOS.
DESDE AHI SOMOS.
ES UN SER IMPREDECIBLE, UNICO, PERSONAL, MAGNETICO, ALOCADO, ANTOJADIZO Y SINCERO.
ME ENCANTA LA GENTE SINCERA.
ME ESCUCHA, LO ESCUCHO, NOS DIVERTIMOS POR MENSAJE DE TEXTO Y EN VIVO.
ME GUSTA COMO PIENSA. COMO MIRA EL MUNDO CON SUS OJOS PERSONALES.
SE QUE SI NECESITO UNA OPINION FRIA Y CERTERA SOBRE ALGO ES BIALIK QUIEN ME LA DARA.
ES COMO UN NIÑO SENSIBLE, PURO Y MALDITO A LA VEZ.
ME ENCANTA COMO ES.
EL LEE ESTE BLOG Y SERIA MUY INJUSTO DE MI PARTE QUE ALGUIEN TAN CERCANO A MI, NO FORME PARTE DE ESTA EXPOSICION, CONFESION, CALZON QUITADO QUE ES EL BLOG DE CRUDO.
ANOCHE FUI AL CUMPLE DE MONICA AYOS CON MI CHICO Y LA PASAMOS MUY GENIAL.
HACE MUCHO NO ACUDIA A UNA FIESTA.
ESTA SI QUE FUE BUENA
HOY LO VEO A BIALOKA, Y ESA ES OTRA FIESTA.
UNA FIESTA ENTRE INFANTIL Y POP
JOSE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy jose maria me hizo llamarlo a su celular, pense que era algo urgente, pero no, era que parece ser que la gente escribe y los comentarios no llegar. por tal motivo, escribo este comentario a manera de prueba. si nunca se publica es porque efectivamente hay un problema... si se publica, entonces la solucion seria que al comentar lo hagan bien. besossss
pd. ezequiel querido i love

Anónimo dijo...

ESTE CHICO ESTÁ RE-FUERTE