lunes, 30 de junio de 2008

transformar el veneno en medicina

sin dar detalles, quiero decir, que me pone muy triste aceptar que hay personas que tienen mala vibra; y que estan cerca mio, y que debo aceptarlas y convivir con ellas eventualmente.
es increible, estoy en Panama, y por momentos me pone muy triste algo que sucede a miles de kilometros.
NO QUIERO DEJAR QUE ESA ENERGIA NEGATIVA ME AFECTE.
SOY AMOR Y SOLO QUIERO DAR AMOR
AMOR
AMOR
AMOR
me alegra saber que Crudo va viento en popa
y que las mujeres va muy bien
pronto los abrazare fuerte a todos
el Karaoke aqui va genial
de lo mas bien
pronto dare novedades
abrazos

2 comentarios:

María Carolina dijo...

Hay referente.
La vida me ha enseñado que aunque duela las experiencias son intransferibles.
Las personas que no esten en tu mismo crecimiento espiritual se alejaran por su propio peso, otras podrán aprender a tu lado.
Duele, nos quebramos, al ver esas realidades que nos dan impotencia.
Hay que tener mucha templanza, apertura y flexibilidad para aceptar las críticas y enseñanzas.
No claudiques, disfrutá de lo lindo que te toca.
Tqm, un fuerte abrazo y beso desde la ciudad del cemento.
M.C

Ignacio Olguin. dijo...

Ya lo dijo Paul Mc´Cartney alguna vez: EL AMOR QUE DAS EL ES MISMO QUE RECIBÍS... Siempre.

Y vos das y das.