sábado, 14 de junio de 2008

PRE-ACTUACION Y OTRAS COSITAS


ACA UNA FOTO DE CIUDAD COMO BOTIN, EL ESPECTACULO DE RENE POLESH, QUE BAJO LA DIRECCION DE LUCIANO CACERES HAGO EN EL CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACION, ESTA EXPERIENCIA ME RE-ENCONTRO CON LA ACTUACION, DESDE HACE VARIOS LUNES

ALLI HAGO LA PREVIA DE CRUDO, DONDE ACTUAR YA NO SERA PORTAR UN DISCURSO DE AUTOR ALEMAN, SINO MAS BIEN MI PROPIO DISCURSO, PERO QUE MIENTRAS TANTO, METERME BAJO LOS DELIRIOS LISERGICOS TEATRALES DE POLESH-CACERES ME AYUDA A PONER EN ORBITA NUEVAMENTE LA IDEA DE EXPOSICION, DE UN OTRO MIRANDOME Y DEL PLACER DE ACTUAR POR EL HECHO DE ACTUAR EN SI, SIN PERSEGIR OTRO OBJETIVO MAS QUE EL FRAGMENTO DE TIEMPO PERDIDO Y GANADO EN EL ESPACIO DE UNA SALA DONDE ALGUNOS ME MIRAN LOS LUNES MIENTRAS DISCURSEO SOBRE EL MARKETING, EL SEXO Y LAS POLITICA. Y ME DOY UN BESO DE LENGUA CON LA CARETA DE GOMA DE MAURICIO MACRI.

AVECES ENTRE TANTA DIRECCION, TANTA DRAMATURGIA Y TANTA DOCENCIA OLVIDO EL PLACER DEL PLACER Y ES TAN FUNDAMENTAL ESO EN MI TRABAJO.

AYER Y ANTES DE AYER VI "MUJERES EN EL BAÑO" EN EL PICADILLY, EN SU ESTRENO COMERCIAL DE NUEVA ETAPA PRODUCCION DE DANIEL GRINBACK Y UNA EXTRAÑA SENSACION DE ALEGRIA COMPARTIDA ME ALEGRO, POR EL EXITO DE MARIELA Y HECTOR, MIS AMIGOS Y DE LAS 6 MUJERES ACTRICES DE MARIELA, UN POCO MIAS POR SER DE ELLA TAMBIEN.

NO QUIERO DEJAR DE NOMBRAR EN ESTE BLOG AL DUENDE TEATRAL DE MARIANO MANDETTA, ADICTO A NUESTRAS LINEAS , QUE CON SU AMOROSIDAD, BUENA ONDA, ALTA ENERGIA Y TRANQUILIDAD NOS RECIBE,Y NOS DESPIDE EN NO AVESTRUZ CADA ENSAYO

NUNCA VI UN SER HUMANO CON ASPECTO DE GÑOMO...UD, TAMPOCO? PUES CONOZCA A MARIANO MANDETTA Y SU NUEVO LOOCK DE BIGOTES, ENTONCES!!!!!

JOSECITO

No hay comentarios: