martes, 17 de junio de 2008

no escribo mucho


Uf! paso el primer fin de semana con Mujeres en el baño en el Picadilly y paso muy bien; todo crudo estubo apoyando y aprovechando el gentio para repartir flayers del blog; no escribo seguido; me cuesta; como me cuesta la tarea de producciòn; es cansadora del cuerpo y de la cabeza; soy actor y podria decir que mi rol de productor aparecio por amor, por el amor que siento por la mujer que me lo propuso y me gustò la idea de trabajar juntos; lo que empezo buscando algun canje de zapatos para las chicas devino en reuniones con Daniel Grinbank discutiendo porcentajes y estrategias de promociòn; me ilusiona mucho lo que va pasando, como vamos creciendo, de a pasos, preguntando, por pura intuiciòn y por FE; y "Crudo" que avanza, crece, exige, emociona, preocupa, alegra.. y afianza el vìnculo entre todos los que formamos parte de el...

No hay comentarios: