miércoles, 18 de junio de 2008

mi gran amiga Valeria y su visita al blog



este mail me lo envio mi amiga del alma Valeria Alonso (la misma a la que unos post mas abajo llame "un sol en madrid")

Estimados mariela y jose.

acabo de descubrir el blog de crudo y no lo puedo creer. estan tan de la cabeza, una mezcla deslumbrante de cordura, delirio y madurez. un juego ridiculo y ambicioso, un reto genial, amigable y asqueroso.me ilumina, me estimula, me da asco.son tremendamente ninios, mimosos, inteligentes.que ese blog exista, me guste o no la obra es un acto de juego y estrategia, de arte, de soberbia, de simbiosis, de naturaleza.gracias por compartir lo tan dificil de compartir como el acto creativo. pareciera que escupen relajadamente a las formas, que ultiman detalles con los dias, que nos hacen participes de sus vidas como activistas de la memoria, del juego, lo de lo esencial y de lo superficial.parecen queridos y despreciables, estrellas desconsideradas, personas desesperadas, reconocidas, animaladas, pensantes ridiculos, pedantes atentos, infantes elaborados, defensores de la creacion.a mary te quiero y jose tambien porque mary te quiere y con eso basta.aliento a la fuerza, a la quebradura del alma, a la libertad de hacer y decir lo que les sale del culo.desde lejos y gracias a internet, nuestro sello historico que nos une como las universales cucarachas.me tomo este vino en vuestro honor y me cago de risa y lloro con ustedes imaginando sus intimos ensayos como un grito de voluntad, un esfuerzo para el mundo, una palmada cariniosa a la gente.besos bajo el cielo lluvioso
val

mas fotos con mi amiga Vale en Barcelona:



No hay comentarios: