sábado, 14 de junio de 2008

GURU DEPORTIVA

ELLA ES MI GURU DEPORTIVA: CRISTINA MUSUMESI
MUJER; FISICOCULTURISTA; TEOLOGA; DIPLOMADA EN SALUD SEXUAL; CINEFILA; AMIGA, MUSA INSPIRADORA DE MI BIODRAMA "FETICHE" PERO ANTE TODO , MI GURU DEPORTIVA.


ELLA ME AYUDA A ACERCARME A MIS OBJETIVOS FISICOS Y DEPORTIVOS, A CREER EN LA DISCIPLINA DEL DEPORTE QUE ME GUSTA Y A PENSAR EN EL MOVIMIENTO COMO ALGO MAS QUE UNA SERIE VACIA DE REPETICIONES, ELLA ME ENSEÑA A ATRAVEZAR EL DOLOR DE LEVANTAR PESO CON PLACER Y A BUSCAR PERFECCION EN LA TECNICA.
ME ENSEÑA TRUCOS ALIMENTICIOS DE DIETA DE PROTEINAS Y SOBRE TODO LE DA UN AIRE EXCLUSIVO A MI ENTRENAMIENTO EN LA SEMANA. UNA MEZCLA DE MISTICISMO, CON PROFESIONALIDAD Y AMOR.
CON USTEDES , UNA PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA, LA SEÑORITA MUSUMESI.
FLOR DE MINA
SIEMPRE AGRADECERÉ A CAROLINA FAL EL ENCUENTRO QUE GENERÓ ENTRE CRISTINA Y YO.
JOSE MARIA MUSCARI


No hay comentarios: