miércoles, 25 de junio de 2008

EXTRAÑO LENGUAJE TEATRAL


HACE UNOS DIAS ME ENCUENTRO EN EL EXTRAÑO BRETE DE RESPONDER EN NOTAS, EN DECLARACIONES VARIAS, EN EXPLICACIONES A GENTE DEL MEDIO QUE ES CRUDO???

TODA OBRA TIENE SU DESCRIPCION GANCHERA...ATRAYENTE, ME PREGUNTO COMO DESCRIBIR CRUDO, SIN EXPLICAR TODO LO QUE ES Y LO QUE NO

BALBUCEÉ: UNA OBRA SOBRE MI VIDA, MI VIDA ATRAVEZADA POR LA MIRADA DE ASENSIO Y LA MIA, UNA OBRA SIN FICCION, UN AMIGO QUE VIO LA OBRA ME DIJO QUE LA PODIA VENDER COMO "TEATROCARTASIS" JAJA...

CREO QUE CRUDO ES EN REALIDAD UN COMBO MUY INDEFINIBLE

UNA SENSIBLIDAD MUY POP

CON MARIELA AYER MIENTRAS CENABAMOS ANTES DE SU VIAJE A PANAMA, DEFINIMOS QUE LA FRASE QUE USAREMOS EN LOS FLAYERS ES "ESTO NO ES FICCION!"...ME GUSTA

AL PRINCIPIO DECIA: MI PRIMER UNIPERRSONAL, YA NO ES UNIPERSONAL, PERO TAMPOCO ACTUO CON OTROS...O MEJOR DICHO LAS OTRAS QUE ESTAN NO ESTAN PARA ACTUAR...YO TAMPOCO ACTUO...NO LO PIENSO COMO UNA ACTUACION

HAGO COSAS

CUENTO COSAS

BAILO COSAS

LLORO COSAS

COMO COSAS

ME CAMBIO DE ROPA

MIRO COSAS EN VIDEOS

ES TAN EXTRAÑO ESTA COSA....

PERO CREO QUE ESA COMPLEJIDAD DE COMUNICACION ES EL MAGNETISMO DE NUESTRO CRUDO.

JOSE

2 comentarios:

EZEQUIEL dijo...

NO DIJE TEATROCATARSIS, SINO ARTECATARSIS!! ES MAS AMPLIO!

Lluvia de sibilantes dijo...

che, me tiene intrigada esto de Crudo, quiero ver quiero ver!
me presento, soy Silvina, y me gusta mucho este blog, lo descubrí porque me llegó un mail por algo de la obra En la cama, obra que vi dos veces y me encantó, además de que amo mucho a Viviana Saccone! Por otra parte, consulto, hay seminarios para empezar este año todavía? tengo muchas ganas de hacer algo de teatro. Les cuento, soy "casi" prof. de letras, me recibo este año y escribo "poesía-teatro", amo el teatro y la poesía, entonces hago una especie de poesía oral, de poesía de voces,les dejo el blog por si quieren ver: www.latierradecasa.blogspot.com
Ah, y hasta hay una foto de Viviana en En la cama jaja
Brindo por el intercambio bloguístico, es un territorio desterritorializado de todo género.
Saludos,
Silvina