domingo, 29 de junio de 2008

El publico en crudo


AYER HICE UNA NUEVA PASADA DE CRUDO, BAJO LA MIRADA ATENTA DE UNAS CUANTAS PERSONAS (MARIDOS, NOVIOS, AMIGOS INTIMOS DE LAS ACTRICES).

FUE RARA. LARGE MUY ANGUSTIADO POR UNA IMPERFECCION DE SONIDO, PERO LUEGO PUDE PONER TODO EN ORBITA ENTRE MIS EMOCIONES.

SE QUE CRUDO ES UNA OBRA IMPERFECTA Y AHI ESTA SU MAGIA, PERO IGUAL QUIERO QUE TODO SALGA PERFECTO. ASI SOY.

ANOCHE DESPUES DE LA PASADA FUI A UN CUMPLEAÑOS , DONDE HABIA MUCHA GENTE DE TEATRO Y TODO EL MUNDO ME DECIA QUE LEE EL BLOG, QUE LE INTERESA LA OBRA, LO QUE HAREMOS

ESO ME CONTENTA

ME GUSTARIA QUE AFUERA NUESTRO PASE LO MISMO Y TAN POSITIVAMENTE COMO ESTAMOS ADENTRO- PROCESO DENTRO, DIGO-.

MIS COMPAÑERAS DE ESCENA SON UN TRIO DE AMOROSAS

VEREMOS

ULTIMA SEMANA DE ENSAYOS

ULTIMOS GRANDES ESFUERZOS

NO AVESTRUZ ES UN CALIDO LUGAR, LENTO Y ARTESANAL, PARA MI FRENETICO RITMO, PERO SOLO ES CUESTION DE IR AMALGAMANDONOS CON NUESTRAS MUTUAS MAÑAS. EL LUGAR ES DIVINO PARA LA OBRA, CREO QUE QUEDA BIEN.

JOSE

1 comentario:

cockteau dijo...

re-cachondo tu blog.
cuidado con la ortografía.
¡minúsculas!