sábado, 28 de junio de 2008

EL CRUDO QUE VI YO



Soy Carolina, del equipo de Debora Lachter, "la chica de prensa". Ayer disfrute por primera vez una pasada entera de Crudo. Ya había visto una escena suelta, y me habia gustado. Pero la totalidad me cautivó.
La que sigue es mi primera impresión de Crudo, tendré otras seguramente, esta es solo la primera.
Este es el Crudo que yo vi ayer: “Crudo es la exposición de la intimidad de un tipo que se llama Jose María Muscari, que entre otras cosas es actor, autor y director teatral. Pero a la vez Crudo es la exposición de la intimidad de cualquiera o de cualquier intimidad. Por eso incomoda. Porque Crudo funciona como espejo. Muscari me hablaba a mi pero también estaba hablando de mi. Mientras se narraba a sí mismo, dijo en voz alta mis miedos, mis obsesiones, mis deseos, mis inseguridades, mis alegrias. Crudo expone la soledad desagarradora del uno mismo.”
Esta mañana de sábado lavaba los platos acumulados de toda la semana en mi cocina de chica sola y empecé a escribir este post en mi cabeza. Y automáticamente pensé en algo que Mariela siempre dice del baño como espacio de intimidad que me encanta: “En el baño la humanidad es inevitable”. En Crudo, Muscari se enfrenta a su propia humanidad, que como la de todos es un combo fantástico de dolor y alegría. Y en ese movimiento, nos invita a todos a hacer lo mismo. Habrá que ver si la platea le pone el cuerpo al asunto o se esconde detrás de algún almohadón...

Les dejo algunas fotos de la pasada de ayer que hizo Vessna con mi camarita.







No hay comentarios: