martes, 17 de junio de 2008

EDDA BUSTAMANTE OPINA DE MUSCARI


ACA SUBO UNAS PALABRAS DE EDDA BUSTAMANTE PARA EL BLOG: NO SE DIO LA MAÑA CON LA PUBLICACION Y ME ENCARGO QUE LO SUBA:

"hola dire amado !!!!! quizas es tarde para aportar algo para vos ...pero vine así LENNNNNNTAAAAA......
hablar de muscari es dificil , porque a muscari hay que sentirlo.
La primera vez que lo presentí fué en un show mío sentado con secuaces, seguidores, sus proyeccciones, en el suelo, o en una de ésas no fué en uno de mis shows sino en el de emilia mazzer, con 2 ss o con 2 zz ( no lo tengo claro ) y tampoco tengo claro cuál es la real situación pero lo que importa de toda esta confusión es que quieras o nó, sentís el cuerpo carnoso de muscari, y entiendase por carnoso los millares y eternos pensamientos e ideas que moldean la carne de muscari empujando a full por explotar ...pero nada sucede porque el sostiene con su combo enérgetico que lo envuelve en el afuera a que nada se mueva , a que todo quede quieto pero en movimiento hasta el momento sublime en que dice YAAAAAA y saltan por sus poros todos los pensamientos ideas odios amores miedos quizas porque nos si ahora tal vez convertidos en materia creativa que te succiona y si no estas bién colocada te estampa en el suelo sólo fertil para su obra , esa escultura movible de mil cuerpos que se preguntan QUE CARAJO ME PASO QUE SUERTE QUE ODIO QUE AMOR DONDE ESTOY COÑO ESTE MUSCARI ES MUUUY GROSSSO ES DURO ES DULCE ES TIERNO ES DESESTABILIZANTE ES CONTENEDOR ES AGRESIVO QUIERE BAJAR MI AUTOESTIMA QUIERE LOGRAR GANARME QUIERE QUE LE GANE COÑO QUE BUENO SENTIR LO QUE SIENTO QUE NO PUEDO DEJARLO MAS AUNQUE YA NO ESTEMOS JUNTOS PORQUE EL ES MI HOMBRE MI PENDEX TALENTOSO MI GORRITA DESESTABILIZADORA Y ME UNE A ÉL UN AMOR QUE NACE DE MI EL QUE NO SE DEJA NI OLVIDA MAS EL VERDADERO AMOR QUE LO ENVUELVE LO AHOGA UN POCO LO HACE SENTIR Y SINTIENDO SIENTE COÑO NO ME LA SACUDO MAS A LA BUSTAMANTE Y QUE BUENO MUSCARI QUE BUENO AMARTE COMO TE AMO".......eddalabella alias jim morrison

No hay comentarios: