sábado, 21 de junio de 2008

DEUS! Gracias

deus!, parece que todo va acomodandose y la tecnica empieza a funcionar; Deus!, hay momentos donde lo que ocurre, o mejor dicho lo que NO ocurre nos desvasta, deprime, entristece; se acerca gente a colaborar que nos desconcierta, tiene otros ritmos y una peculiar manera de comprometerse y nosostros creemos, porque si, creemos, no concebimos la mentira o la liviandad en la palabra, si te digo que mañana està es porque mañana va a estar, pero no todos somos asi; igual creo que todo va acomodandose y me alegra, me llena de felicidad; desde ayer Diego Casado Rubio, un amigo muy querido de Mariela se suma al equipo y desculò el tema de los videos y la compu y de ahora en adelante se encargarà que todo funcione; anoche tambien nos ofrecieron otra compu que usaremos como backup, solo queda el cable del telefono que es soldar y algunas tonterias mas sencillas; es angustiante no saber, lo digo en todos los ordenes de la vida, porque eso te pone en manos de otros y siempre es arriesgado;

a modo de comentario cuento que Diego es director de cine y filmò una peli donde Mariela es la protagonista, se llama "Al borde" y esta muy buena, ojala pronto encuentre lugar donde pasarla, si alguno sabe o tiene ese lugar avise; bueno, es sabado de tarde, me preparo para ir a la funciòn de "Mujeres en el baño" que estarà llena, que bueno; tanto trabajo va dando el fruto; Deus! gracias;


no quiero dejar de hacer menciòn a Gustavo, que con su manera desopilante de trabajar tambien nos dio una mano; hoy hay ensayo en el horario que sera la funciòn pero no puedo ir por "Mujeres..." , ojala que todo este bien; me encanta el equipo de "Crudo", bajo la lluvia, sin luz, con los contratiempos, nunca perdimos el control ni dejamos que las situaciones nos desborden y enrrarezcan los vinculos, es mas, todo nos uniò mucho mas; Deus, gracias...
la foto es de una calla de Lisboa, ciudad que Mariela adora y que me gustaria algun dia visitar con ella; adios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como andàs, negrito todo bien? era para probar si te llegan los mensajes que se publican, y de paso para saludarle

quiero mates amargos!

saludos!

Anónimo dijo...

probando probando!

besos

juampi