jueves, 26 de junio de 2008

DESDE PANAMA

ya estoy en panama
30 grados centigrados
y el cuerpo feliz de vivir inesperadamente otro verano.
la anecdota:
en el vuelo de copa 278 viaje con todo VILMA PALMA E VAMPIROS!!!
siii!!!!
la mitica banda de refrito graso que en los 90 nos hizo delirar con la pachanga.
no los recoconi inmediatamente, solo vi detras mio a un grupo de freaks con claritos en el pelo y anteojos de sol que me llamaron la atencion; y en el momento menos esperado pufff: un cartel en un bolso de mano que dice "vilma palma"... dios mioooooooo, son ellos??? empece a mirar, a buscar, y alli estaban todos: las dos coristas (auuuuaaaa) y el pajaro, mario pajaro gomez en persona!
que hace aca??? me pregunte: a donde van???
en fin, tocaran en panama, donde parece ser que hacen furor!
toda una experiencia que mi amiga Leticia Torres disfrutaria de ver, de oir y de leer!!! (que alguien le avise de este post!!!)
por lo demas todo ok
mis karaokeros son unicos y geniales
ya contare novedades
pero vilma palma hoy acaparo todo mi post.
abrazos caribeños
y calor, mucho calor!!!

3 comentarios:

yoko es china dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leti Towers dijo...

Ahora... hace calor!! La música suena bastaunte (así lo cantaría el pájaro) bien.. te juré por mi amor que atrás la vamos a pasar mejor. SIIIIIII Vilma Palma en viaje a Panamá.. parece uno de esos sueños raros que después le cuento a mi psicóloga! Qué envidia, qué ganas de haber estado en ese avión y agradecerle a Mario "pájaro" Gomez tanta alegría que me dio en mi adolescencia. ¡Qué genial! Me pongo a escuchar el CD ya mismo. Buenísima estadía amiga!!!!

Chacho dijo...

Bueno, yo en un viaje a Caracas me crucé con el grupo Caviar de Jean Francois Casanova.

No sé cuál de los dos cruces es más bizarro

Cuándo se estrena Crudo?