lunes, 9 de junio de 2008

DÍA LUNES

Día lunes:
Que día. Para mi complicado, es el día que por la noche viajo a Santa Fe. Y toda mi psiquis entra en crisis. Ja
CRUDO Se cocina cada vez mas, ahora entramos en la cuenta regresiva, y desde la producción estamos a mil, terminando de cerrar cosas y dejar todo listo.
Estoy contento, llega el estreno y me siento adentro, conectado, trabajando afull con hectir, tirando ideas, buscando cosas, cerrando canjes, buscando ropa.
Me gusta CRUDO, tengo ganas de que sea, de que todo este perfecto, de que José se sienta cómodo y contenido, de que Mariela este feliz con lo logrado y conforme con el trabajo, de que las chicas disfruten.
No me da ganas de irme hoy, quisiera quedarme y seguir buscando cosas y estar en todo los ensayos.
Pero ya llego el jueves estoy de vuelta y la semana que viene no viajo. Estaré entero para CRUDO.
Me gusta ser parte de CRUDO, me gusta trabajar con José y Mariela, me gusta que Roció haga el diseño, me gusta que sea parte del proyecto.

No hay comentarios: