domingo, 22 de junio de 2008

CRUDO ETAPA FINAL


AYER HICE UN SIMULACRO DE CRUDO, EN LA SALA, PARA 8 PERSONAS QUE MIRABAN Y DE GOLPE CRUDO TOMO FORMA, IRREGULAR, DESPROLIJA, DISRITMICA, AJUSTABLE, PERO FORMA DEFINIDA.

FORMA DE EXPOSICION, DISERTACION SHOWMAN, ANECDOTARIO DE EMOCIONES BI-POLARES Y BI-COLORES.

ES RARO.

ME GUSTO HACERLO. NO SE CUAN BIEN LO HICE. PERO SE QUE HICE TODO LO BIEN QUE ESTUVO A MI ALCANCE.

PUSE LO MEJOR DE MI. DE MI ENTREGA, MI CONCENTRACION, MI CUERPO, QUE QUEDO REALMENTE DEVASTADO Y HOY ME DESPERTE CON DOLORES COMO SI MI ENTRENAMIENTO FISICO SE HUBIERA TRIPLICADO.

EN EL MEDIO LOS TRES ANGELES, MARIA, MARIANA Y SOLE, SE CRUZABAN CONMIGO POR LA ESCENA, TOTALMENTE COLOCADAS Y FELICES DE PERTENECER Y ESO ME DIO MAS GANAS AUN.

MARIELA MIRABA MUY ATENTA, MUY SORPRENDIDA, MUY CONECTADA.

DIEGO PUSO TODA SU ENERGIA PARA QUE TODO SALGA RAPIDO Y BIEN EN EL ARMADO.

SE QUE PUEDO ASIR CRUDO CON LA INTELIGENCIA DE UN ACTOR QUE NECESITA FLUIR EN EL AGUA MANSA DE SU PROPIO MANANTIAL.

SOLO QUE POR AHORA TODO ES TAN NUEVO, TAN PROXIMO, TAN MIO EN CARNE VIVA QUE ME NECESITO ACOMODAR.

CRUDO ME ESTIMULA.

JOSE

No hay comentarios: